Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gran duda para equipo de trabajo

Gran duda para equipo de trabajo

Hola a todos, mi mensaje está relacionado con la compra de un equipo de trabajo.

Acabo de finalizar mis estudios de Animación 3D juegos y entornos interactivos y después de trabajar este último mes, dispongo de algo de dinero para poder comprar mi primera máquina.

Al lío, si alguien del foro me pudiera dar algunas indicaciones sobre que componentes comprar para disponer de un buen equipo, siguiendo las normas básicas que he podido leer en distintas web, que sea equilibrado y todas esas cosas que dicen.

Digamos que tampoco quiero la máquina definitiva, algo que tire lo suficientemente bien para tiempos de render aceptables y capacidad de mover polígonos, no lo quiero para jugar en absoluto; Y que con el paso del tiempo pueda ir modificando.

Detallo mi presupuesto y los software a los que quiero emplear más tiempo.

Presupuesto --> 1000/1200 euros.

Software --> 3D max, Vray, Cinema 4d, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere.

Básicamente me quiero dedicar a infografía/infoarquitectura y Motion Graphics. Gracias de antemano, y perdón por la chapa de mensaje.

Hola amigo, AlphaCad ha diseñado muchos, muchos presupuesto s ajustados a precios como el que comentas. Echa un vistazo a hilos de abajo, ya verás como te soluciona tus dudas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

La duda qué me queda es que me gustaría poner un disco duro SATA de 1 TB de apoyo, para tener algo más de capacidad,
    ¿Cómo lo veis vosotros?
    Imagino que con esto puedo empezar a trabajar sin problemas, ¿no me haría falta nada más verdad? A parte del monitor claro, que esa es otra. Muchas gracias por contestar tan pronto a Climb y a AlphaCAD.

Las primeras veces son odiosas para todo.

Sí, estaría completo.

Este te sale mejor de precio y tiene 2 TB de capacidad: http://www.pccomponentes.com/seagate...efi-1395054098.
    ¿Qué presupuesto tienes para él monitor? ¿o ya cuentas con uno y quieres comprarlo más adelante?

Para el monitor dispongo de unos 200/230 Euros, como muchísimo, aunque podría esperar para comprarlo otro mes, me gustaría de entre 24 y 27, lo malo que a partir de 24 la resolución debería ser mayor a Full Hd ¿no es así?
    Ah y si tuviera TDT integrado sería la leche ya, (que todavía vivo con mis padres).

Y gracias otra vez, parece que tienes todo PCcomponentes en la cabeza, eres la POLLa AlphaCAD, así en mayúsculas.

En realidad hay mucha gente que sabe más que yo y el día qué yo falte ojalá quieran relevarme para seguir ayudando a los compañeros.

Respecto a lo que comentas del Full Hd y las resoluciones mayores te puedo decir que es muy relativo. Si tú trabajas en 1080p te va a dar igual 24 que 27, otra cosa es que por narices tengas que trabajar con resoluciones 2K o superiores, pero en tal caso tendrías que aumentar bastante el presupuesto.

En tu caso esto sería lo ideal para Full Hd: http://www.pccomponentes.com/asus_mx...efi-1395054098.

Si necesitas 27 y no quieres rebajar la calidad mínimo te irías a unos 270 euros, por eso no te lo he mostrado. Y el TDT se lo pondría externo porque los monitores que lo llevan integrado son de peor calidad y más caros que ese.

El único que cumpliría por precio llevando TDT integrado sería este, pero su calidad sería inferior: http://www.amazon.es/gp/product/B00V...g=foro3dcom-21.

Hola de nuevo, perdón por tardar tanto en contestar, cambio de puesto y playa han tenido la culpa.

Bueno muchas gracias por toda la información que me has dado, en cuanto cobre y disponga del tiempo empezaré a pedirlo, miraré lo del TDT exterior que dices y poco más.

Te iré avisando y contando como va todo. Muchas gracias de verdad.

Claro, cuando quieras. En el foro nos encanta saber cómo os va con los nuevos equipos, si notáis mejoría respecto a lo que teníais, si los programas corren fluidos.