Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias en postproducción error en tiempo de render?

Blender Ayuda en postproducción error en tiempo de render?

Hola qué tal.

Verán, animé una escena y cuando me dispuse a dar previsualización el tiempo me funcionaba perfectamente, iba a 24 FPS y active el frame doping por seguridad para ver qué si fuera a tiempo real, pero cuando salió el render importé a After Effects como secuencia de imágenes JPeG y sacó previsualización de video, pero el tiempo se alteró, es decir, en after va muy rápida la animación en comparación a Blender.

Si me pueden ayudar con ese problema se los agradecería, sacaré otro render con menos calidad a 30 FPS para hacer una prueba, pero eso no lo veré hasta mañana.

Ayuda en postproducción error en tiempo de render?

En vez de importar las imágenes, prueba a mover la carpeta con todas las imágenes.

Pero es extraño que no vaya a 24 frames por segundo si los hiciste a 24(Me parece que After effects ya reconoce la velocidad frames por segundo en la que se han hecho los renders). O siempre puedes hacer que vaya más lento modificando la velocidad y ajustando la para qué sea el mismo tiempo que en Blender. Y cuando exportes el vídeo también puedes configurar para qué sea a 24 fps.

Si lo pruebas te dirá a cuanto frames por segundo va.

También puedes modificar los frames por segundo por defecto a otro valor.

Blender Ayuda en postproducción error en tiempo de render?

Saqué la animación en Blender con CTRL F11 y me salió con el tiempo que quiero, en after la composición la creo a 24 frames por segundo y hago todo normal, pero sigue la animación muy rápido, intentaré en Premiere a ver si es problema de After.

Cita Iniciado por Meraphyst Ver mensaje
    Saqué la animación en Blender con CTRL F11 y me salió con el tiempo que quiero, en after la composición la creo a 24 frames por segundo y hago todo normal, pero sigue la animación muy rápido, intentaré en Premiere a ver si es problema de After.
    Puede que sea cosa del ordenador.

A veces si la escena está muy cargada, al visualizar en tiempo real la animación, hace que se vea más lento. Aunque si no es eso, no sé qué puede ser. .

Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Puede que sea cosa del ordenador.

A veces si la escena está muy cargada, al visualizar en tiempo real la animación, hace que se vea más lento. Aunque si no es eso, no sé qué puede ser.
    Pero en este caso es al contrario, la animación se ve demasiado rápida, la puse en Premiere y me saca el video a tiempo real, creo que es configuración de After porque se come como 3.3 segundos de video, no cortándolo sino haciéndolo rápido, pero ya haré la prueba en Premiere y en otro pc usarán after para darle efectos. Gracias de todas formas.