Hola tengo una duda sobre el renderizado en
ZBrush, bueno la verdad es que estoy prácticamente en ceros en este tema únicamente doy al best render con oclusión ambiental cuando lo hago y después paso la oclusion, la capa de shadows y las demás al Photoshop para superponerlas y poner modos de fusión convenientes, pero veo que sin necesidad de hacer una retopología y luego pasar el modelo a 3D Max para usar
Vray o algún otro renderizador, en el mismo ZBrush eh visto renders muy buenos y me gustaría poder hacer algo así, veo que usan cosas desconocidas por completo para mí como S, BPR y Phases, espero alguien me pudiera pasar algunos links de tutoriales sobre esto que empiecen desde niveles no tan altos para poder comprender estos términos y después usarlos en mis trabajos, ya no es un impedimento para mí que los tutoriales estén en inglés, eh estudiado un poco de inglés este último año y aún que no de el todo bien ya puedo captar las ideas en especial en tutoriales si no son muy complejas.
Y mi otra duda es si es aún mejor el resultado si me llevo los modelos a 3D Max u otro software que me permita usar un motor renderizador como
V-ray que es el que más tengo familiarizado. Saludos.