Te ha quedado muy chulo el perrillo. Quizás aumentar un poco la longitud del pelo.
Buena cosa esto del Blender
Enhorabuena maese Solimán, como el original o mejor.
Pues es lo que estuve haciendo ayer, pero me salía más calva con el pelo largo, luego probé a poner menos y más grueso para que se viera como si fuera lana, pero quedaba peor. La verdad es que no sé si cambiarlo. Tendré que ir haciendo pruebas. (aunque hoy me he metido con un tablero de ajedre, z. Saludos y gracias a todos por los comentarios.Te ha quedado muy chulo el perrillo. Quizás aumentar un poco la longitud del pelo.
Genial ese ton que les das a tu trabajos. Ponle un papel de periódico que luego se orina en cualquier sitio.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muy bonito, ya con el chorro de pis sería la leche. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Vaya Solimán, cuánto te echo de menos en este arduo camino que recorro desde que empecé con Maya.
Bueno, la Maya genial, limpia y ordenada, sin ningún triángulo, como debe ser.
El render final me encanta. Siempre digo que lo más sencillo suele ser lo más atractivo. Y eso que este trabajo no es precisamente fácil, pues el hair siempre es complicado de configurar y de renderizar. Así que mi enhorabuena porque está precioso. Un saludo amigo.