Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modelado de Pocoyo 3ds Max

Question Modelado de pocoyo 3dsmax

Hola chicos. Es mi primer mensaje y bueno. Ojalá me puedan tirar un poco de ayuda con esto. Estoy empezando con el 3d, y por el momento iba bien hasta que me tope con este problema.

Como verán tengo esas zonas en negro (ya comprobé y están las caras visibles), no son sombras porque todavía no entro en el tema de iluminación). Otras capturas.

(además, en la parte de atrás se me crea como la forma de una cola (trasero). :/ lo cual tampoco quiero).

Quisiera que me ayudarán ya que no encuentro forma de hacerlo que quede bien. (ya lo arme y desarme y volví a armar, pero =).

Les dejo el archivo también por si quieren fijarse algo que en las imágenes no capture.
    (Aclaración : empecé con un modelo simple es Pocoyo.

Es para que tengan una idea de lo que quiero hacer y me ayuden). archivo 3ds Max (2010). archivo *.3ds (antiguas versiones) gracias de antemano. Saludos.

Modelado de pocoyo 3dsmax

El problema es que tú modelado está mal planteado desde el principio. Te aconsejo que mires unos cuantos tutoriales para que te hagas a la idea de cómo hacer los loops, donde hacer más subdivisiones y donde menos.

La zona del final del muslo o la cadera como quieras llamarlo no se hace recto, porque a la hora de animar o de hacer alguna postura te va a funcionar.

Insisto en que es mejor que mires algún tutorial antes de embarcarte en un proyecto así porque si no lo que te diga yo o la gente no te va a servir de mucho.

De todas formas, te diré un par de cosas que veo aparte de lo de la cadera y así.

Me da la sensación que has empezado desde un cilindro para hacer las piernas. Los cilindros tienen el problema de que los extremos son un círculo a cada lado sin subdividir y eso en modelado de personajes no está bien. Las caras deben ser siempre de cuatro lados.