Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solucionando problemas para utilizar Element3D en After Effects

Solucionando problemas para utilizar Element3D en After Effects

Buenas a todos. Este foro es mi luz en la desesperación así que, aquí viene mi problema actual: Tras instalar en mí Mac el plugin element3d (para After Effects cc 2015) entro en el programa, abro un sólido, y aplico el efecto.

Aquí pasan dos o tres cosas:
    -A veces me avisa de un error, en el cual me dice que un plugin esta intentando modificar un proyecto bloqueado. Y el programa se cierra.

A veces no da fallos. Abro el editor 3d, escojo (por ejemplo) una esfera, la coloco en la composición, y al moverla, el programa se cierra.

O a veces, en cuanto aplico el plugin, el programa se cierra.
    ¿Sabéis por que puede será gracias de antemano a los que me sepáis ayudar con el tema.

Este problema puede tener diferentes causas, pero algunas soluciones posibles son:

Verificar que la versión del plugin es compatible con la versión de After Effects que estás usando. En este caso, estás usando la versión de Element3D para After Effects cc 2015, por lo que deberías asegurarte de que estás usando esa misma versión de After Effects.

Verificar que tienes la última versión del plugin instalada. Puede haber problemas de compatibilidad o errores en versiones anteriores del plugin.

Verificar que tu computadora cumple con los requisitos del plugin. Element3D requiere una tarjeta gráfica compatible con OpenGL y suficiente memoria RAM para funcionar correctamente.

Desactivar temporalmente cualquier software antivirus o firewall que puedas tener instalado en tu computadora. A veces, estos programas pueden interferir con el funcionamiento de los plugins.

Reiniciar After Effects y tu computadora. A veces, esto puede solucionar problemas temporales.

Si ninguna de estas soluciones funciona, te recomiendo contactar al soporte técnico de Video Copilot (el desarrollador del plugin) para obtener ayuda adicional.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|