Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo PC para VFX

Consejo pc para vfx

Muy buenas, dentro de poco voy a comenzar un Máster en VFX y quería qué me dieseis vuestra opinión acerca de este equipo que he estado mirando para montarme he intentar no morir en el intento (quedarme corto).

Como digo he tirado por lo alto en el presupuesto, quizás se pueda abaratar o así está bien y tenga Pc para tiempo, no sé si me faltará algo o está todo, ya qué actualmente tengo otro PC que monté a piezas, pero ya tiene un año y era para Gaming, pero es un i5 con 8 de RAM, y quiero algo únicamente para él VFX.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Edición de video.png 
Visitas: 161 
Tamaño: 231.4 KB 
ID: 220272

Un saludo y Gracias.

Consejo pc para vfx

Bienvenido. Lo veo bien. Sólo cambiaría la caja por una Phanteks Entho Pro.

Consejo pc para vfx

Hola AlphaCAD gracias por tu respuesta y por la bienvenida, una duda qué tengo, he oido el tema de poner en RAID los Hd, es necesario y realmente se nota tanta diferencia? Quisiera qué el equipo estuviera optimizado lo máximo posible. Un saludo.

Consejo pc para vfx

Hace años sí resultaba casi imprescindible para aumentar la velocidad, pero a día de hoy montando un buen SD raramente vas a necesitar un RAID 0.

El problema de los RAID es que para qué te merezca la pena tienes que montar mínimo un RAID 5 y eso supone mucho dinero entre discos, controladora.

Consejo pc para vfx

Yo me quedaría con el que tienes, no sé qué grafica tienes actualmente. Pero un i5, con 8gb de Ram ya te permite moverte libremente por lo que quieras, si quieres aumentas a 16gb o 32. Y te guardas el dinero para él año que viene que habrá procesadores con nueva arquitectura, y después del máster sabrás más lo que quieres.