En la original predomina la iluminación volumétrica, pero has conseguido un parecido razonable.
Buen trabajo.
Un buen trabajo. Sugerencia: creo que quedaría mejor con la tele rota, o por lo menos sucia.
Creaciones:
Krita: https://goo.gl/photos/5HABKW51qgErJd7c7
Blender: https://goo.gl/photos/yhPRvJPdZi7kzZcS6
Buen trabajo Límite. Has elegido un concept art muy complicado, no debe a ver sido nada fácil.
Estoy de acuerdo con Solimán en cuanto a la iluminación. Quizás por eso me gusta más el render sin postproducción. Saludos.
Me he partido con el cartel del WC.
A mi más que la iluminación lo que no me convence son algunos materiales, como el de los cristales, metales dé la escalera o el del agua sobre todo (la veo como demasiado incorpórea, sin refracción, ondulaciones, etc.) Por lo demás está muy bien (quizá algo más de curro con las enredaderas, plantas subacuáticas, etc. Pero como decía Sergio escogiste una escena realmente complicada como para bordarlo todo). Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Me iré pillando un ventilador para él portátil que lo tengo hecho una lastima: se calienta solo de mirarlo. La verdad es que coincido en todo lo que habéis dicho: le falta trabajo. Seguiré con ello. Saludos y gracias por comentar.
Buena cosa esto del Blender
Hola Limite, creo que el render que has pasado por Gimp tiene demasiado brillo, el original de Blender me encanta, aunque tienes que hacer algo con esos cristales.
Muy buen trabajo, ánimo.
Puedes rectificar el color con nodos de composición.
Por cierto, la escena se parece al Tráiler que acaban de sacar.
http://www.blendernation.com/2016/11...m-cgi-trailer/.