Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Casa abandonada

Casa abandonada

Aquí les dejo una escena de una casa abandonada de la ciudad de la paz baja california sur México. Se aceptan críticas y comentarios. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Time.jpg 
Visitas: 5326 
Tamaño: 758.5 KB 
ID: 69794  

Casa abandonada

Buen trabajo tío.

Casa abandonada

Seguro que no es una fotografía?

Casa abandonada

Que luz más bonita, como crítica te diría que el árbol del fondo se ve poco real todas las hojas son iguales de tamaño y con el mismo tono de rojo, yo metería algunas variaciones y la piedra grande podría estar mejor mapeada, además parece como si tuviera pocos polígonos.

Buen trabajo.
    Última edición por ivanlobon; 29-03-2008 a las 12:41

Casa abandonada

Muy bueno, sería bueno ver los parámetros, saludos.

Smile Casa abandonada

Me encanta en general. Mirándolo en detalle, trataría de desgastar un poco los bordes (cantos- Filos exteriores) de las mamposterías de se ven muy rectilíneos, como si se tratara de una obra recién finalizada, a lo mejor trabajando estos encuentros Chanfle ando y hasta producirle algún desprendimiento en las aristas, por ejemplo, encima del dintel de la puerta de acceso le aportarían mayor realismo. Otro detalle a tener en cuenta es el de las carpinterías o cerrajerías (no sé de dónde eres, por eso voy con todos los términos juntos).

No parecen corresponder con la época de construcción que intentas evocar).

Tal vez deberías reemplazarla por otras, y agregarle algunas rejas oxidadas.

O el farol torcido, que se yo detalles de descuido, lo del árbol también salta demasiado, pondría un cactus- Cardon algo más mexicano.

Todo lo que te digo es en base a que en general, la escena me parece muy pintoresca y tiene un lejos muy interesante por la iluminación y la textura del muro, pero si intenta parecer abandonada deberá aún más derruirse, yo probaría un vidrio roto. Todo equilibrado y si abuso, sino también se nota.

Espero puedas tomar a bien la idea en general, que te intento transmitir, y sabe que tú imagen está muy vistosa e interesante. Saludos.

Natalia.
    con: "los ojos ciegos...bien abiertos"

Casa abandonada

Me gusta bastante la imagen, pero tiene un fallo muy gordo, las ventanas están nuevas y los cristales impolutos.

Casa abandonada

La iluminación cuadra muy bien con el ambiente, se ve un buen trabajo de texturas, aunque una casa abandonada no creo que tenga los vidrios tan limpios.

Buen trabajo.

Casa abandonada

La imagen se ve muy bin la iluminación que alcanzas esta excelente sigue adelante.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Casa abandonada

Gracias por sus comentarios, en todo lo que dicen sobre el árbol. Aristas el farol, la piedra y los cristales, están en lo cierto, abra que tomarme un poco más de tiempo para corregir esos detalles.

Tomare en cuenta también lo del cactus, creo que es cierto debería meter algo más regional.

Bueno gracias a todos por sus comentarios trataré de publicar la imagen con los detalles que me sugieren. Saludos.

Casa abandonada

Hola a todos aquí les dejos la imagen con algunas correcciones con respecto a los cristales eso fue lo más que pude hacer apenas empiezo a usar 3dsMax y Vray, antes usaba Maxwell y usar su editor de materiales era más sencillo que usar el editos de 3ds Max, pero bueno espero les guste y se aceptan críticas y consejos.

Espero les guste saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Time 500kb.jpg 
Visitas: 9925 
Tamaño: 447.5 KB 
ID: 69861  

Casa abandonada

A la las hojas. Me encanta buen curro.

Casa abandonada

Está mortal tío. Yo creo que técnicamente le puedes hacer poco más, porque está clavado. Si piensas meterle más caña, ya no sería tocar lo que ya has hecho, si no quizás, agregar elementos para fortalezer la composición.

Una bici destrozada, un juego de mesa, sillas, sombrilla de jardín despedazadas o abrir el encuadre para agregar la carrocería de un coche en ruinas.

O mejor puedes dejarla cómo está que esto otro te llevaría ya mucho tiempo.

Casa abandonada

Gracias por sus comentarios y es cierto Nacho ponerle esos elementos si resaltaría más la escena, pero me llevaría un poco más de tiempo quizás después que tenga un poco de tiempo libre le agregue uno que otro elemento de jardín. Saludos.

Casa abandonada

Me gusta la luz que tiene. Aparte de lo que ya te han dicho, yo intentaría evitar los tileos en las texturas. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo