Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación PC diseño 3d/Cinema 4D/video

Recomendación pc diseño 3d-c4d-video

Buenas tardes, en otro mensaje ya he comentado, pero para no ser repetitivo por allí, abro este post.

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual en A Coruña y este año hemos empezado con la animación (primero a modelar) y he disfrutado como un enano, por lo que se me abre una ventana de exploración. Bien, por ahora he estado trabajando con un Mac que, debido a su gráfica, empieza a ir demasiado forzado en esto así que, quiero coger un PC a mayores.

Opciones? Mi presupuesto anda entorno a los 1.200/1.500 euros (aunque necesito coger un monitor). He estado mirando varios de los presupuesto s que hacéis a otros compañeros novatos que se ajustan bien, pero me gustaría saber vuestra opinión a respecto de estas dos opciones (ya qué podría financiarlas a 12 meses y, la verdad, es una ventaja).

Igual os parece una burrada, pero he encontrado esta oferta en ECI que me ha llamado muchísimo la atención por las especs que tiene (8GB en la gráfica, más SD a mayores, más 16GB de RAM, en otros lados, sale por mucho más).

Por otro lado, creo que este PC no tiene lector de DVD ().
    http://www.elcorteingles, es/electrónica/A20589668-ordenador-sobremesa-lenovo-ideacentre-y710-cube-15ish-intel-core-i7-6700/.

Y este, que en specs es inferior (3GB en la gráfica):
    http://www.fnac.es/Ordenador-de-sobr...emesa/a1299683.

Disculpad las molestias y muchas gracias de antemano. Un abrazo.

El problema de esos equipos es que no hay manera de saber que componentes llevan en realidad. ¿Qué placa base monta, que marca y modelo de Ram o fuente de alimentación?
    Es un poco como comprar a ciegas. Y el problema viene después cuando quieres realizar cualquier sustitución, ya que es muy común que monten componentes adaptados, placas base propietarias.

Mi consejo es que, si compras un equipo que al menos sepas que piezas monta y si se pueden sustituir con facilidad.

Para mí la mejor opción sería la que te comentaba: https://www.pccomponentes.com/pccom-...efi-1395054098.

Y si ya quieres algo superior: https://www.pccomponentes.com/pccom-...efi-1395054098.

Vale, entiendo mejor ahora por qué es mejor mirarlo por piezas. Entiendo que incluso para las garantías de las piezas es todavía más positivo. Descartados por completo los montados. Gracias.

El segundo que me pasas se me escapa un poco de presupuesto, pero he cogido el de 1215EUR y le he cambiado la gráfica a la ASUS GeForce GTX 1070 de 8GB GDR5. Es obviamente más cara qué la qué trae esa opción, pero se queda en unos 1400 euros aproximadamente, que se queda entre uno y otro y entraría dentro del presupuesto.

Mi enésima pregunta es: crees que mejor esperar a ver si bajan un poco de precio las de 8GB y mientras tirar con la de 3GB? Porque igual es un desembolso que en un tiempo podría bajar.

No te imaginas lo que se valora el trabajo que haces respondiendo a todo y con tanta amabilidad.

Gracias, eres muy amable.

Pues sí, en unos meses podrían salir las nuevas GTX lo que podría reducir el precio de las actuales. Pero ten en cuenta que las nuevas GTX se pueden demorar y no estar disponibles hasta bien avanzado el año, ya que la fecha mínima estimada sería Mayo que podría irse a Junio siendo optimistas.

Con esto quiero decir que sin duda hay un salto de rendimiento de la GTX 1060 a la GTX 1070 pero también en precio. Y que el rendimiento de la GTX 1060 se podría equiparar al de una GTX 970 por lo que la potencia es más que considerable.