Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación PC diseño 3d/Cinema 4D/video

Recomendación pc diseño 3d-c4d-video

Buenas tardes, en otro mensaje ya he comentado, pero para no ser repetitivo por allí, abro este post.

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual en A Coruña y este año hemos empezado con la animación (primero a modelar) y he disfrutado como un enano, por lo que se me abre una ventana de exploración. Bien, por ahora he estado trabajando con un Mac que, debido a su gráfica, empieza a ir demasiado forzado en esto así que, quiero coger un PC a mayores.

Opciones? Mi presupuesto anda entorno a los 1.200/1.500 euros (aunque necesito coger un monitor). He estado mirando varios de los presupuesto s que hacéis a otros compañeros novatos que se ajustan bien, pero me gustaría saber vuestra opinión a respecto de estas dos opciones (ya qué podría financiarlas a 12 meses y, la verdad, es una ventaja).

Igual os parece una burrada, pero he encontrado esta oferta en ECI que me ha llamado muchísimo la atención por las especs que tiene (8GB en la gráfica, más SD a mayores, más 16GB de RAM, en otros lados, sale por mucho más).

Por otro lado, creo que este PC no tiene lector de DVD ().
    http://www.elcorteingles, es/electrónica/A20589668-ordenador-sobremesa-lenovo-ideacentre-y710-cube-15ish-intel-core-i7-6700/.

Y este, que en specs es inferior (3GB en la gráfica):
    http://www.fnac.es/Ordenador-de-sobr...emesa/a1299683.

Disculpad las molestias y muchas gracias de antemano. Un abrazo.

El problema de esos equipos es que no hay manera de saber que componentes llevan en realidad. ¿Qué placa base monta, que marca y modelo de Ram o fuente de alimentación?
    Es un poco como comprar a ciegas. Y el problema viene después cuando quieres realizar cualquier sustitución, ya que es muy común que monten componentes adaptados, placas base propietarias.

Mi consejo es que, si compras un equipo que al menos sepas que piezas monta y si se pueden sustituir con facilidad.