Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Opiniones sobre la escuela evad

Opiniones sobre la escuela evad

Hola, en Málaga han abierto una escuela de diseño de videojuegos y arte. Llamada Evad. Alguien sabe algo de cómo es la escuela?
    https://www.evadformacion.com

Sí, es que no veo con qué programas trabajan, pero va a ser una opción segura. Gracias Solimán.

Hola a todos, no recomiendo para nada esta escuela, no están volcados en el aprendizaje del alumno, los profesores no están muy cualificados, se dedican a enfrentar a los alumnos en una competición haber quien es el mejor, se ríen de los que no saben o son más torpes, sales de allí sabiendo lo que sabias al entrar, muy mala experiencia del paso por esta escuela.

Después de pagar un pastón salgo muy decepcionado de haber estudiado en EVAD. Un saludo.

Mi experiencia como ex-alumno de esta escuela deja mucho que desear.

Me he llevado una gran desilusión. Te dicen que vas a aprender muchas cosas, pero luego todo es mentira.

Te lo pintan muy bonito y te das cuenta que el nivel de más de un profesor es pésimo, además de que no aprendes ni por asomo lo que te venden.

Vamos, que indagando un poco por internet, sacas todo lo que ofrecen incluso mejor explicado. No son cursos baratos además, y cuando terminas el curso, te das cuenta de que has malgastado el dinero.

No vuelvo a hacer un curso más con ellos.

Buenas, quería saber si hay alguna nueva opinión sobre la escuela evad.

Ya qué estaba pensando en inscribirme para él máster en desarrollo, pero las únicas dos opiñiones que leo son bastantes desalentadoras. Gracias.

Yo no sé si la escuela tendrá buen nivel o no, porque no la conozco de nada, pero dos opiniones negativas en tan poco tiempo y de usuarios con solo 1 mensaje es cuanto menos para desconfiar de las opiniones. Intenta contactar con alumnos que sepas que lo hayan cursado y saca información de primera mano.

Cita Iniciado por ElijahMikaDev Ver mensaje

Ya qué estaba pensando en inscribirme para él máster en desarrollo, pero las únicas dos opiniones que leo son bastantes desalentadoras. Gracias.
    Yo creo que lo mejor es que te pases por esa escuela y preguntes a algunos alumnos.

Las dos respuestas que hay anteriores son de personas que solo se registraron y mandaron un solo mensaje cada una, por lo que al no conocerlos del foro, tampoco habría que fiarse mucho.

Hola. Yo estuve interesado hace tiempo en esa escuela, de hecho, fui a un par de eventos que hicieron en ella.

Finalmente me decanté por otra distinta.

A compañeros de mi clase le estuvieron insistiendo que se apuntaran al curso de dibujo digital (ya estábamos todos apuntados en otro de otra escuela) diciendo que cuando acabaran podrían ser profesores allí, y eso fue algo que hizo que no me arrepintiese de la elección.

Prefiero profesores/tutores que tengan experiencia, no un alumno que haya terminado un curso.

Las instalaciones son una pasada eso sí, pero si conozco gente que ha terminado, y cuando han comparado el nivel, se han venido abajo. Espero que te sirva.

Saludos.

Soy ex-alumno de esta escuela y mi experiencia tras pasar por allí y pagar un dinero es bastante negativa.

El contenido del curso no lo completaron, nos prometieron hacer varios proyectos con ellos y nada de nada.

Nos comentaron de usar medios que luego no usamos.

Las prácticas nos las dieron después de más de 7 meses de haber terminado el curso.

No hicieron mención de mi curso y mi promoción en ninguna de sus redes sociales.

Tras reclamar dia tras día, nos metieron en una empresa a hacerlas que daba vergüenza.

Nos prometieron la incubación de un proyecto en un centro de oficinas guiados por ellos y en un año no han aparecido.

Todo lo que me prometieron ha resultado ser humo.

A dia de hoy tengo mi propia empresa, pero porque mi socio y yo hemos tenido los huevos de meter la cabeza y no desfallecer, ya que tanta mentira te hace hasta más fuerte.

Un consejo, por mucho que las instalaciones sean muy bonitas, es sólo eso. Fachada.

Opiniones sobre la escuela Evad y la fábrica del videojuego - Málaga

Bueno, escribo este mensaje concretamente en este hilo porque, como algunos de mis compañeros, antes de entrar en Evad estuve mirando opiniones y acabé derivando a este foro.

Así que quiero usar este foro para exponer mis experiencias y ayudar a todo aquel que en un futuro busque información sobre esta escuela, ya que le interese formarse en el mundo de los videojuegos.

A pesar de que este sea seguramente el único mensaje que escriba en esta página (no me lo toméis muy en cuenta).

El resumen rápido es: No lo recomiendo.

Ahora, ¿por qué no lo recomiendo? Allá vamos con la parte larga del mensaje.

La realidad es que formarse a día de día en el mundo de los videojuegos en España es algo que es difícil encontrar de buena calidad.

En mi caso, no expondré cual de los masters o promociones estuve matriculado, ya que me interesa mantener el anonimato, ya ha habido malas experiencias con alumnos que han expuesto su opinión en la red sobre esta empresa y han sido descubiertos.

Lo primero que tengo que decir es que la organización es pésima.

Siguen un desarrollo similar al de un master universitario (año y medio), pero no lo tienen bien planteado.

Es común verse con temporadas de mucha presión y luego épocas en la que directamente no se hace nada o se dan temas de poca relevancia.

También cabe a destacar que, por contrato, ellos pueden modificar su calendario y criterios de evaluación a gusto a lo largo del año, pudiendo llevarte sorpresas desagradables.

Lo segundo, es el contenido de la enseñanza de sus master.

De nuevo, no ofreceré mucha información para mantener mi anonimato, así que seré breve en este apartado.

Es cierto que las enseñanzas que se ofrecen en algunos casos, como el mío, puede ser suficiente para darte el empujón para empezar a aprender por tu cuenta en el campo en el que decidas especializarte, pero la realidad es, el contenido que dan es muy básico y no vale el precio que tiene de entrada (la oferta parece variar, pero puedes echar entre 4000-6000 por matrícula.)

Llegado a cierto punto, aprendes lo mismo que harías con un tutorial en YouTube, y el tema de que algunos profesores sean viejos alumnos (esto confirmo que es verídico) no ayuda en el ámbito del contenido de enseñanza que ofrecen.

Y por último, pero no menos importante, el trato al alumnado.

A riesgo de repetirme, no puedo ser muy específico tampoco en este tema, pero es cierto que el trato que mis compañeros y yo recibimos a lo largo del curso ha dejado de ser deseable.

Es cierto que fomentan la competitividad (o como ellos dicen, la meritocracia) lo cual no es malo, pero si se sienta mal ser ninguneado cuando se intenta ofrecer una perspectiva distinta a la que los organizadores ofrecen.

Ya sé que ellos tienen la última palabra ya que son quienes dirigen, pero las quejas, cuando son generales y no aisladas, lo son por algo, e ignorar el malestar del alumnado e incluso llegar a insultarlos en un trato inadmisible.

Al final esto es más opinión mía y ellos pueden facilmente decir que me encuentro en equívoco, pero igualmente tengo la necesidad de expresar estos pensamientos sobre ellos.

Sé que este texto es largo, pero viendo el áuge que está teniendo Evad y la fábrica del videojuego en Málaga, y la escasa información que existen en opiniones sobre ellos, creo que compartir mi experiencia puede llegar a influir en algún futuro amante de los videojuegos que esté buscando una forma de meter el pie en la industria y esté buscando una formación.

De momento, no puedo mencionar ninguna otra alternativa, pero desde luego, no recomiendo esta empresa ni aunque estuvieras desesperado, a lo mejor en un futuro cambia, pero ahora por desgracia es una muy mala opción en cuestión calidad precio.

Como último apunte, he de mencionar que el comentario acerca de las prácticas que hay en este hilo es verídico, y que además, muchas de las reviews de Google son realizadas por trabajadores de la empresa (no daré nombres por motivos de privacidad).

Si os interesa alguna review más sosegada, buscad la review de 1 estrella de "La fábrica del videojuego" realizada por otro usuario anónimo, es muy acertada.

Muchas gracias por leer todo este tocho.

Hardware

Hola buenas, yo como exalumno puedo asegurar que es una escuela muy cualificada y donde siempre puedes confiar en la ayuda de profesores. También me parece una pasada de diferentes master, ciclos etc. Que tienen y no haya encontrado en otra parte a este nivel. Te pueden proporcionar muchas salidas interesantes y con mucho futuro. Sin duda este es el Futuro!

Hola.

No escribiré mi experiencia aquí (ni la de muchos), pero:

Cualquier cosa NEGATIVA que se lee en este hilo y en reseñas de Google, casi todas (hasta lo que he vivido dentro pero posiblemente TODAS) a día de hoy siguen sucediendo e incluso más que tenemos que callar pero creo que con lo escrito públicamente es suficiente para decir que NO ES RECOMENDABLE.

Postdata: Para los que recién habéis comenzado este año académico, tenéis meses para pedir reembolso. Con ese dinero podéis entrar en otros centros donde el trato y la enseñanza es más satisfactoria.

Cita Iniciado por ass_Hole Ver mensaje
    Hola.

No escribiré mi experiencia aquí (ni la de muchos), pero:

Cualquier cosa NEGATIVA que se lee en este hilo y en reseñas de Google, casi todas (hasta lo que he vivido dentro pero posiblemente TODAS) a día de hoy siguen sucediendo e incluso más que tenemos que callar pero creo que con lo escrito públicamente es suficiente para decir que NO ES RECOMENDABLE.

Postdata: Para los que recién habéis comenzado este año académico, tenéis meses para pedir reembolso. Con ese dinero podéis entrar en otros centros donde el trato y la enseñanza es más satisfactoria.
    Hola. ¿no leiste los comentarios del foro antes de entrar?

Lamento tu experiencia, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mi experiencia haciendo el ciclo superior está siendo buena

Hola, yo estoy haciendo el ciclo superior y mi experiencia está siendo buena. Viendo los comentarios antiguos (bastante malos, por cierto) creo que ha habido mejoras en los últimos años y que se han puesto las pilas. Yo estoy contento y me estoy planteando hacer el máster el año que viene.

Cita Iniciado por EliijahMikaDev Ver mensaje

Ya qué estaba pensando en inscribirme para él máster en desarrollo, pero las únicas dos opiñiones que leo son bastantes desalentadoras. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo