Qué tal amigos, esta es mi Harley Quinn Assault on Arkham, modelo y render en ZBrush espero les guste.
Qué tal amigos, esta es mi Harley Quinn Assault on Arkham, modelo y render en ZBrush espero les guste.
Impresionante. Muy buen trabajo, sobre todo en los detalles dé las botas y guantes.
Muy guapo, me gusta mucho el nivel de detalle y la postura dinámica. Felicidades.
Muy bueno.
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Un trabajo impresionante, mi enhorabuena y estrellas amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ahí van mis estrellitas también, espectacular.
Muy bueno, amigo, en tu línea; has desarrollado un gran estilo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Genial compañero, sobre todo por el infierno que es posar un modelo en ZBrush, muy detallado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter