Otro más, espero que os guste.
Otro más, espero que os guste.
Última edición por ivanslot1; 26-10-2009 a las 20:30
Muy bello, quizá un poco rígido el acolchado, pero en general bonito trabajo, da un poco más de datos sobre software que utilizas. Saludos.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Buenas. Lo veo bien, aunque con demasiado ruido. Además, el Bump del suelo es exagerado. La colcha le hace perder mucho a la imagen y le pondría cables y un enchufe a cada lamparilla. Saludos.
Hola, que tal, gracias por vuestra opinión. Es cierto, el Bump es damasiado intenso, lo de la colcha yo también opino como tu Jorge, es cierto que tiene demasiado ruido, pero le toque algún parámetro de la luz Vray IES de las lámparas y la cagué. La intentaré afinar más, pero creo que después de no poder dormir porque me rondaba la cabeza hacer una habitación para el proyecto final de infoarquitectura con 3ds Max 2009 y Vray que he tenido que presentar, me levanté a las 7 de la mañana y el último render lo tiré a las 9:00 de la mañana creo que es un tiempo récord (para mí) en sacar este resultado. De todas formas, muchas gracias.
Donde encuentro un tutorial sobre cómo hacer una lámpara así, con difusor y todo?
Veo demasiado ruido, no sé si es porque los samples de las luces, o problemas con el FG. Por otro lado, me da la impresión de que la cortina tiene la misma textura que al colcha, se ve muy rígida, y pues ese color zanahoria de la pared tampoco es que, ayude mucho.
Buenas, como crítica diría que está falto de iluminación, proba de meterle algunos Vray plane iluminando la cama desde diferentes lados. Saludos, mucha prueba y error.