Buenos días, soy de Lima, Perú. Tengo a mi hija de 19 años que terminó el primer ciclo de animación digital y me indica qué necesita una mejor pc para poder estudia, que le pueda servir hasta terminar su carrera sin ningún problema. Su pc es muy vieja, puesto que era de su tío de hace muchos años y sus programas se cerraban o le pedían más RAM para guardar. Me gustaría qué me den builds de PC, por favor. Necesito decidir hoy porque mi hija me la está pidiendo urgente.
Nos han enviado este presupuesto, pero para acoplar más memoria externa hasta llegar a 16gb, porque así nos saldía más barato.
File:///C:/Users/LapMary/Downloads/Sin%20t%C3%ADtulo, pdf.
Pero sin el monitor, ya que nos han aconsejado uno más barato de otra marca. En todo caso, mi presupuesto seria 1500 $ americanos. Y si es necesario más así seria.
He estado viendo este foro desde hace tiempo y me gustaría qué el moderador AlphaCAD me ayudara con esta duda, por favor, ya qué entiendo muy bien sus explicaciones. Muchas gracias, espero urgente respuestas.
Añadido por AlphaCAD: Procesador Amd Ryzen 5 1600, 3.60 Ghz, 6 núcleos, AM4, 16Mb L3, 65 w, 14nm, caja (YD1600BAEBOX).