Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias equipo para estudiante de animación digital

Ayuda equipo para estudiante de animación digital

Buenos días, soy de Lima, Perú. Tengo a mi hija de 19 años que terminó el primer ciclo de animación digital y me indica qué necesita una mejor pc para poder estudia, que le pueda servir hasta terminar su carrera sin ningún problema. Su pc es muy vieja, puesto que era de su tío de hace muchos años y sus programas se cerraban o le pedían más RAM para guardar. Me gustaría qué me den builds de PC, por favor. Necesito decidir hoy porque mi hija me la está pidiendo urgente.

Nos han enviado este presupuesto, pero para acoplar más memoria externa hasta llegar a 16gb, porque así nos saldía más barato.

File:///C:/Users/LapMary/Downloads/Sin%20t%C3%ADtulo, pdf.

Pero sin el monitor, ya que nos han aconsejado uno más barato de otra marca. En todo caso, mi presupuesto seria 1500 $ americanos. Y si es necesario más así seria.

He estado viendo este foro desde hace tiempo y me gustaría qué el moderador AlphaCAD me ayudara con esta duda, por favor, ya qué entiendo muy bien sus explicaciones. Muchas gracias, espero urgente respuestas.
    Añadido por AlphaCAD: Procesador Amd Ryzen 5 1600, 3.60 Ghz, 6 núcleos, AM4, 16Mb L3, 65 w, 14nm, caja (YD1600BAEBOX).
    Última edición por AlphaCAD; 22-07-2017 a las 19:03 Razón: Añadir información.

Bienvenido. Si tienes prisa lo más rápido sería un portátil, además le permitiría moverlo en caso de necesidad.

Con esa configuración sería suficiente como procesador, pero necesitarías el resto de componentes y una tarjeta gráfica dedicada, por ejemplo, una GTX 1060.
    ¿Lo puedes comprar en Amazon, com?
    ¿Puede ser un portátil/laptop?

No señor. Quiere una PC.

Justo estamos en el centro para comprar y nos indican una:
    Procesador AMD Ryzen 5 1600 3.60 Ghz, 6 núcleos, 16 Mb (YD1600BAEBOX).

Motherboard ASUS PRIME(Prime B350M-A/CSM).

Memoria Corsair vengeance (CMK 8GX4M1A2400C16R).

Tarjeta de video GIGABITE Nvidia GE FORCE GTX 1060, 6 gb, GDR5 192-bit (gv-n1060g1 gaming-6gd).

Disco duro western digital 1 tb.

No indicas precio.

No está mal, yo solo metería mínimo 16 Gb de RAM, en un modulo con opción de ampliar más adelante. 8gb es un poco escaso. Y un SD, que no debe ser muy grande, con uno de 128gb tienes suficiente para Windows, 3dstudio, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, y unos cuantos más. 256 si no sube demasiado no estaría mal.

El SD no influye demasiado en tiempos de render, o una vez el programa esta abierto, pero en general notara qué todo el sistema reacciona mucho más rápido.

Completamente de acuerdo con pyros.

Sería bueno aumentar la RAM a 16 GB y montar un SD de al menos 128 GB.