Yo también me compré una Reflex este año (en marzo). Estas son algunas de mis humildes fotografías. Equipo: canon 450d + 18-55 milímetros de canon (pisapapeles) + teleobjetivo canon 70/300 + Tamron 90 macro.
Yo también me compré una Reflex este año (en marzo). Estas son algunas de mis humildes fotografías. Equipo: canon 450d + 18-55 milímetros de canon (pisapapeles) + teleobjetivo canon 70/300 + Tamron 90 macro.
Tienes fotografías muy bonitas, pero tú firma me mata.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
+1.Tienes fotografías muy bonitas, pero tú firma me mata.
Vaya, que cabrón y cuanta razón tienes. Creo que tengo una de las peores letras del mundo. Prometo cambiarlo para las próximas.Tienes fotografías muy bonitas, pero tú firma me mata.
Aquí van algunas fotografías más.
Las de macro me encantan. La firma mejor, un poco lila, pero mejor.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Vaya, gracias. Algo tenías que decir ¿no?
Es que la fuente de caligrafía que te has marcado no me pega demasiado, pero oye, elegante es un rato.
-
Flickr
Día en la nieve. Posdata: Hulk a ver qué tienes que decir de mi nueva firma.
Y si le bajas la opacidad para que pierda importancia y no rivalice con la fotografía? Al final lograré o que no pongas firmas o que no me dirijas la palabra.
-
Flickr
Venga va, voy a comentar las fotografías y no la firma. En general me gustan bastante, aunque hay algunas que deberías controlar más el diafragma para poner correctamente el enfoque.
La de la gaviota es preciosa.
Vaya, que jodido, creo que optaré por bajar la opacidad, aunque lo de no dirigirte la palabra también me tienta. Gracias Krateos, sí, el diafragma y el enfoque es uno de mis problemas. Lo empecé a notar con el objetivo macro, vi que no conseguía enfocar bien lo que quería. Ya estoy investigando en foros y libros para aprender más fundamentos básicos.
Un pequeño croquis de cómo se relaciona el diafragma con el enfoque. En los dos casos el enfoque está puesto en el mismo punto, pero dependiendo de la apertura del diafragma, en un caso enfoca más que en otro.
Nótese que la zona de enfoque siempre aumenta mucho más por delante que por detrás.
Chachi las fotografías y el croquis.
Gracias Krateos. Creo que ya lo he pillado bien. Ya había leído que para macro tendría que abrir el diafragma bastante (salvo que quieras enfocar la cara del bichejo en cuestión). En cuanto pueda aplicaré esos conocimientos. Gracias de nuevo. Gracias Fiti, ya he visto algunas tuyas y muy elegantes, sí señor.