Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Objeto que se mueva de un lado a otro

Objeto que se mueva de un lado a otro

Buenos días, tengo una duda qué espero me ayuden a resolver, lo que quiero realizar es que un objeto como un cubo, se esté desplazando de izquierda a derecha de manera contínua, estoy trabajando en el game logic y lo que podido realizar es con sensores y actuadores, pero solo se desplaza hacía un lado con el sensor always.

Lo que yo quiero es que se mueva hacía la izquierda y llegando a cierto lugar regrese a la derecha y así de manera indefinida, algo, así como las barras que se movían en el juego de Mario Bros.

Espero me puedan ayudar y decirme si está bien hacerlo con sensores y actuadores o es con otra herramienta.

Desde ya, gracias.

En el lugar que quieres que gire, pones un objeto con una propiedad, y un valor de giro, ya bien sea de 90 o de 180 grados.

Subo un Blend. En los puntos negros he puesto un pequeño plano con un nombre de propiedad llamado negro que cuando el objeto que se mueve, choca con él, le hace dar un giro de 90 grados (derecha) y en el último movimiento, he puesto un cubo, donde al colisionar con el que tiene una propiedad llamada cubo haga un giro de 180 grados.

Puedes poner diferentes objetos con diferentes nombres de propiedades y en cada uno un giro diferente (derecha izquierda).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Para qué el giro sea exacto, se deja marcada la opción TAP del Sensor Collision.

Por cierto, he visto esto por Youtube, a ver si te sirve.

Estimado Solimán, he probado la opción que me propones y me funciona a la perfección, es justo lo que buscaba, solo que yo lo aplique ha material y no a propiedad, pero funciona muy bien, me daré tiempo de revisar el video que me comentas, por lo pronto esto soluciona mi duda, ahora estoy por hacer otro hilo con otra duda, espero seguir contando con su apoyo. Muchas gracias, solucionado.

Posdata: Por cierto, solo para comentar, el foro me cierra mi sesión constantemente, no sé si sea problema del foro o de mi equipo, tengo que loguearme varías veces.

Cita Iniciado por antor Ver mensaje
    Estimado Solimán, he probado la opción que me propones y me funciona a la perfección, es justo lo que buscaba, solo que yo lo aplique ha material y no a propiedad, pero funciona muy bien, me daré tiempo de revisar el video que me comentas, por lo pronto esto soluciona mi duda, ahora estoy por hacer otro hilo con otra duda, espero seguir contando con su apoyo. Muchas gracias, solucionado.

Posdata: Por cierto, solo para comentar, el foro me cierra mi sesión constantemente, no sé si sea problema del foro o de mi equipo, tengo que loguearme varías veces.
    Pues será tu equipo o conexión web, por que llevo bastantes años y eso, no me ha pasado nunca.

Lo que sí que tarda un poco más estos días la conexión, pero no creo que sea ese el problema. Saludos.