Buscando ebook para 3dsmax ultimas versiones 20172018 u 2019
Libro digital en español de 3dsmax 2017, 2018 o 2019 con buenos ejercicios para alumnos y como material de consulta.
Que yo sepa no existe nada. Si encuentras algo, aunque sea en papel, ya dirás cual.
Algunos que conozco en papel son :.
Aprender 3DS Max 2017 con 100 ejercicios prácticos, de mediactive, marcombo.
Aprender 3DS Max 2015 con 100 ejercicios prácticos, de mediactive, marcombo, (Lo hoje y no me intereso lo más mínimo, son ejercicios que más que ejercicios son ejemplos muy básicos de herramientas y cosas muy sencillas y básicas.).
Trucos en 3ds Max 2009 de Michael Bousquet de Marcombo, me parecio una estafa por que te decía qué te ofrecía unos recursos en la web y unos foros, y luego eso no existía, incluso les escibi un mail a la editorial, y su respuesta fue, es un libro traducido, nosotros ahí no podemos cambiar nada ni tenemos ninguna responsabilidad de nada.
Me pareció penoso. Eso sí, me gusta cómo explica la iluminación. Pero es bastante básico.
Hay muchos que desaconsejo porque son demasiado básicos y considero que a los alumnos no les sirven.
Este está en inglés y tiene versión digital y me gusto.
Como material para dar ejercicios de materiales me precio util. (pero solo está en eingles.)
Beginners guide To Mental Ray and Autodesk Materials In 3ds Max 2016, Ravi O´Connor.
El de Foundation 3ds Max 8 Architectural Visualization de Brian Smith, me gusto, está en inglés, en general los de friendsoft me gustan.
Para consulta yo usaba las biblias en papel en español de Anaya de Kelly L. Murdock.las ultimas versiones pues añadía yo lo nuevo con ejercicios y material.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein