Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fundido fusible del trafo al enchufar Anet a6

Fundido fusible del trafo al enchufar anet a6

Hola buenas soy nuevo en este foro. Hace poco he adquirido una anet a6 y después de unos días he conseguido montarla y hoy mismo la he enchufado a la red para que arrancara pero a los 2 segundo de estar enchufada se ha fundido el fusible del transformador y no se porque puede ser ya que he conectado todos los cables tal cual pone en el manual he mirado varias veces las conexiones y están perfectas por lo que no se porque puede haber ocurrido.

Bienvenido al foro elduke

Hola ELDUKE y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Pues si se ha fundido es que hay algo mal. A ver si te sirve este vídeo.

Muchas gracias por vuestras respuestas y apoyo llevo muchos años sin estar en un foro y no se el funcionamiento de estos si he hecho algo mal lo siento.
    He visto el video que me habeis mandado y mirare lo del voltaje que no he mirado espero que sea eso si es así soldare un fusible nuevo y a la marcha.

De nuevo gracias y espero en un futuro poder ayudar a gente que como yo, que ahora estoy muy verde en el tema de las impresoras 3d.

Cita Iniciado por ELDUKE Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas y apoyo llevo muchos años sin estar en un foro y no se el funcionamiento de estos si he hecho algo mal lo siento.
    He visto el video que me habeis mandado y mirare lo del voltaje que no he mirado espero que sea eso si es así soldare un fusible nuevo y a la marcha.

De nuevo gracias y espero en un futuro poder ayudar a gente que como yo, que ahora estoy muy verde en el tema de las impresoras 3d.
    El mensaje anterior es el que se manda automáticamente a los que entrar por primera vez en el foro.
    Por cierto, bienvenido que no he dicho nada.

Muchas gracias y encantado.

Hola buenas io también soy nuevo. Creo que puede ser porque no as puesto 220v en lo que es la fuente de alimentación.

Muevo el tema a la sección correspondiente.