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Tema: Lio con NLA de Blender 2.8

  1. #1
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    734

    Lio con nla de Blender 2-8

    Tengo un lio del montepío. Pretendo animar un personaje, que parta de posicion parado, camine y se pare. He creado una accion de caminar que no está mal, se podría mejorar, pero bueno,.Tengo creada una Pose de Armature inicial con el personaje de pie y los brazos extendidos horizontalmente, otra de Parado de pie y los brazos a lo largo del cuerpo
    Coloco el personaje en pose Parado y creo los keyframes correspondientes, después en el NLA añado la accion Camina y me modifica la pose Parado por la Inicial
    Segun como coloco las acciones en el NLA una me anula la otra. Adjunto la imagen. La accion Parado esta hecha con los brazos a lo largo del cuerpo, no entiendo porque se modifica.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Lio con nla de Blender 2-8

    Tengo un lio del montepío. Pretendo animar un personaje, que parta de posicion parado, camine y se pare. He creado una accion de caminar que no está mal, se podría mejorar, pero bueno,.Tengo creada una Pose de Armature inicial con el personaje de pie y los brazos extendidos horizontalmente, otra de Parado de pie y los brazos a lo largo del cuerpo
    Coloco el personaje en pose Parado y creo los keyframes correspondientes, después en el NLA añado la accion Camina y me modifica la pose Parado por la Inicial
    Segun como coloco las acciones en el NLA una me anula la otra. Adjunto la imagen. La accion Parado esta hecha con los brazos a lo largo del cuerpo, no entiendoporque se modifica

    Creo que la imagen tiene mal puesto el enlace, no se ve.

  3. #3
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    Mar 2009
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    Lio con nla de Blender 2-8

    Disculpa, he hecho un Alt Print y Pegar sin más y ha salido mal
    Como digo la accion Parado recoge una la posicion con brazos a lo largo del cuerpo con keyframes iguales, en cuanto descongelo la accion en NLA que con los brazos levantadosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.PNG 
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Tamaño: 294.2 KB 
ID: 229642

  4. #4
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    Lio con nla de Blender 2-8

    Tienes que marcar la estrella que hay en la línea de la animación.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estrella.jpg 
Visitas: 547 
Tamaño: 123.2 KB 
ID: 229643

  5. #5
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  6. #6
    Fecha de ingreso
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    Lio con nla de Blender 2-8

    Vale. Lo probare
    Gracias.

  7. #7
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    Mar 2009
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    Lio con nla de Blender 2-8

    Creo que no es como lo dices. Si marcas la estrella solo se reproduce ese track y no puedes combinar acciones simultaneas
    Creo que el problema esta en el Rig Main Properties, si no se ha animado el selector entre IK i FK da problemas
    Estoy empezando a dudar de la utilidad del Rigibody, simplifica el trabajo de los controladores de huesos pero me está dando muchos quebraderos de cabeza.

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