Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Anycubic i3 Mega M no responde a ninguna orden

Anycubic i3 Mega M no responde a ninguna orden

Buenos días! Me llamo Lucan, soy de Madrid y tengo dos impresoras, Anycubic i3 Mega M y Ender 3 Pro, con las que ahora estoy imprimiendo viseras de protección para los profesionales sanitarios. Pertenezco al grupo de telegram Cov19 Fuencarral - el Pardo.

Escribo porque tengo problemas con la Anycubic. Desde ayer dejó de funcionar, al encenderla no sonaba la musiquilla característica y se calienta la cama automáticamente cogiendo mucha temperatura. Además de esto no responde a ninguna orden. Hace tiempo me daba problemas con los cables de la cama caliente que estaban defectuosamente soldados y los pode resoldar con éxito hasta que decidí cambiarle la cama y hasta ahí todo bien. Pero ayer dijo que nanay. Sospecho que puede ser la fuente de alimentación por todo el curro que lleva de impresión de viseras sin parar demasiado y que, al no responder, la cama recibe toda la tensión.

Deseo dar las gracias a toda la comunidad de foro3d de antemano y aquí otro maker para aportar mis experiencias.

Un cordial saludo.

Cita Iniciado por Lucan Ver mensaje
    Buenos días! Me llamo Lucan, soy de Madrid y tengo dos impresoras, Anycubic i3 Mega M y Ender 3 Pro, con las que ahora estoy imprimiendo viseras de protección para los profesionales sanitarios. Pertenezco al grupo de telegram Cov19 Fuencarral - el Pardo.

Escribo porque tengo problemas con la Anycubic. Desde ayer dejó de funcionar, al encenderla no sonaba la musiquilla característica y se calienta la cama automáticamente cogiendo mucha temperatura. Además de esto no responde a ninguna orden. Hace tiempo me daba problemas con los cables de la cama caliente que estaban defectuosamente soldados y los pode resoldar con éxito hasta que decidí cambiarle la cama y hasta ahí todo bien. Pero ayer dijo que nanay. Sospecho que puede ser la fuente de alimentación por todo el curro que lleva de impresión de viseras sin parar demasiado y que, al no responder, la cama recibe toda la tensión.

Deseo dar las gracias a toda la comunidad de foro3d de antemano y aquí otro maker para aportar mis experiencias.

Un cordial saludo.
    ¿Quieres decir que sin ponerle nada para imprimir, la impresora empieza a calentar la cama sola?
    ¿Con la tarjeta SD puesta?
    ¿Has probado a subirla/bajarla para ver si responde bien al panel, o directamente el panel no responde? ¿O no sale nada en el panel LCD?

panel lcd no responde

Hola!!! A mi me funciona todo bien, el LCD responde bien, la impresora coge temperatura correctamente, todo bien, hasta que le pongo la tarjeta SD y presiono el botón "PRINT".

Ahí me sale la lista de las cosas que hay en la tarjeta pero ya no responde. Se queda colgada y el LCD ya no hace caso de nada, y no puedo ni salir ni empezar a imprimir.

Si alguien me puede ayudar. Gracias.

Creo que ya te he contestado en el otro post...
    Formatea la tarjeta por si se hubiera corrompido.