Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Anycubic Mega S no responde desde la SD

Anycubic Mega S no responde desde la SD

Hola a todos!!! Tengo desde bastante poco una Anycubic Mega S, funcionaba muy bien hasta que de repente cuando introduzco la tarjeta SD y doy al botón "PRINT", me sale la lista de cosas guardadas en ella pero la impresora ya no responde.

No me deja imprimir, ni salir, se queda colgada.Si pulso el botón "PRINT" sin tener la SD metida entra y sale sin problema, solo sucede con la tarjeta dentro. Esto sucedió de repente. Espero alguien me ayude, gracias.

Formatea la tarjeta por si fuera un problema de que se hubiera corrompido algún archivo.
    A mí me paso con palabras que llevan acento o la letra ñ que no la detecta.

Clic derecho y formatear.

He formateado la tarjeta en FAT32 y sigue igual. También e probado con otra tarjeta y sigue sin funcionar. Por si sirve de algo, tengo Cura en un Mac.

Pues si no es la tarjeta será la impresora.

Mira que tengas todos los cables bien y que no haya alguno suelto.

No se si tu impresora tiene la opción de hacer un Auto Home para colocar el cabezal en un lado.
    Si las demás funciones van bien y lo único que no te funciona es el PRINT, pues ya no se que decirte, igual es problema del motor del cabezal.
    Prueba a cambiar el filamento si puedes. O por lo menos sacarlo y volverlo a poner.

Si toda la mecánica funcionara y ya fuera cosa del firmware se podría actualizar, pero eso ya es un poco más complicado.

Primero mira todo lo anterior.

¿Si le das a precalentar la impresora también te pasa?

Espero que ya hayas solucionado. Pero si no, entonces prueba con otra SD, a mi me pasó con mi impresora Mega S que acabo de armar apenas un mes, la SD la ve en PC perfectamente pero la impresora no. Usé otra SD que tenia por hay guardada y la leyó perfectamente. De hecho la SD original la dejé tirada en el cajón.

PUDISTE SOLUCINAR EL PROBLEMA.

Cita Iniciado por jmarther82 Ver mensaje
    Hola a todos!!! Tengo desde bastante poco una Anycubic Mega S, funcionaba muy bien hasta que de repente cuando introduzco la tarjeta SD y doy al botón "PRINT", me sale la lista de cosas guardadas en ella pero la impresora ya no responde.

No me deja imprimir, ni salir, se queda colgada.Si pulso el botón "PRINT" sin tener la SD metida entra y sale sin problema, solo sucede con la tarjeta dentro. Esto sucedió de repente. Espero alguien me ayude, gracias.

Hola, tengo ese mismo problema, me gustaría saber si pudiste solucionarlo y se ser así cómo hiciste, gracias.

En mi caso ya esta solucionado

Una tontería, un acento en el nombre de fichero.

Cita Iniciado por SeviSeven Ver mensaje
    Una tontería, un acento en el nombre de fichero.
    Lo normal. suele ser una tontería.
    A mi me ha pasado con enlaces de internet y tener direcciones con acento.