Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Stringing Ocasional en AnyCubic I3 Mega

Exclamation Stringing ocasional en anycubic i3 mega

Qué tal compañeros foreros, soy relativamente nuevo en el ámbito de la impresión 3D, cuento con una Antcubic I3 Mega y una TEVO Tarántula, utilizo FreeCAD para diseñar, mis diseños son básicamente contenedores para mis proyectos, pero tengo un problema al utilizar la impresora Anycubic I3 pues me presenta una especie de Strigging pero cuando pasa de una sección a otra, añado unas imágenes para darles una mejor idea:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2019-03-12 at 3.14.51 PM.jpeg 
Visitas: 408 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 228309Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2019-03-12 at 11.16.44 AM.jpeg 
Visitas: 492 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 228310
    Utilizo Cura e imprimo en 0.1 o 0.2 con retracción de 4, he probado otros valores de retracción y tengo el mismo problema, ¿Cuál puede ser la causa del mismo? Muchas gracias.

Stringing ocasional en anycubic i3 mega

Si no me equivoco, ese problema viene por la temperatura, que hay veces, que hasta con filamentos de diferente color o marca pueden variar.

Prueba a subir la temperatura o hasta a probar cambiar la temperatura por nivel (cada 5 milímetros por ejemplo) y ver si mejora o se arregla a cierta temperatura.

Y si te gusta enredar con el código.

Si no te quieres complicar mucho la vida, haz un modelo pequeño de cuatro columnas y prueba a diferentes temperaturas.
    Última edición por Soliman; 18-03-2019 a las 09:37

Gracias por la pronta respuesta, probaré los parámetros, no sé si es que necesita menos o más temperatura, voy a determinarlo, lo que se me sigue haciendo raro es que en la parte donde tengo la rejilla no tuve stringing, solamente cuando cambiaba de zona en distancias más largas por ejemplo, entre la pared y uno de los postes.