Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Anet A8 en estructura de metal

Anet A8 en estructura de metal

Hola a todo, soy novato en esto de las impresoras 3D.

Hace algún tiempo compre la Anet A8, pero después de montarla, no tenía estabilidad y no funcionó nunca, después decidí comprar una estructura de metal, pero a trasladar mi Anet a8 me di cuenta de que las varillas no se podían encajar por que eran de diferente medida.

Las 2 piezas que tendría que cambiar, no sé cómo se llaman y tampoco se donde comprarlas, y también pregunto si las originales de la Prusa i3 son de la misma medida.

Gracias por vuestra ayuda yo vivo en Suiza y por aquí no hay muchos lugares dónde puedas preguntar.

Un Saludo a todos.
    Waldito17

Las varillas que utiliza la Anet A8 son varillas lisas de acero de 8 mm de diámetro, mientras que la Prusa i3 utiliza varillas lisas de acero de 8 mm y 10 mm de diámetro. Si las varillas de tu Anet A8 no se pueden encajar en la estructura de metal que compraste, es posible que hayas comprado una estructura diseñada para la Prusa i3.

Para obtener las varillas adecuadas, debes medir la longitud de las varillas que necesitas reemplazar y comprar varillas de acero lisas de 8 mm de diámetro con la longitud adecuada. Puedes encontrar estas varillas en tiendas de electrónica o en línea. También es importante verificar la calidad de las varillas y asegurarse de que sean rectas y de buen calibre.

En cuanto a las piezas que necesitas reemplazar, si te refieres a los soportes de las varillas, se llaman soportes lineales y también los puedes encontrar en tiendas de electrónica o en línea. Es importante asegurarse de que los soportes sean compatibles con la Anet A8 y que estén diseñados para las varillas de 8 mm de diámetro.

Es recomendable comprar piezas originales o de alta calidad para garantizar la estabilidad y la seguridad de la impresora.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|