Es posible que el firmware de tu Geeetech A10 tenga una función de "protección de temperatura" que hace que la temperatura del extrusor se reduzca automáticamente después de alcanzar cierta temperatura. Esta función puede estar diseñada para evitar que el extrusor se sobrecaliente y se dañe, pero puede interferir con la impresión de tu torre de temperatura.
Para solucionar este problema, puedes intentar desactivar la función de protección de temperatura en el firmware de tu impresora. Para hacer esto, necesitarás editar el archivo de configuración del firmware y buscar la sección que se encarga de la protección de temperatura.
También puedes intentar imprimir la torre de temperatura a una temperatura más baja, que esté dentro del rango de la función de protección de temperatura. Por ejemplo, si la temperatura de tu extrusor se reduce automáticamente a 215 grados, puedes establecer la temperatura máxima en el Gcode de Cura en 215 grados.
Finalmente, asegúrate de que la sonda de temperatura de tu impresora esté calibrada correctamente. Si la sonda de temperatura no está funcionando correctamente, puede provocar que la impresora no alcance la temperatura adecuada y esto puede interferir con la impresión de la torre de temperatura.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|