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Tema: Materiales de automoción para Unreal Engine

  1. #1
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    Materiales de automoción para Unreal Engine

    Materiales de automoción para Unreal Engine, una colección completa que consta de 164 materiales y texturas de alta calidad, todo relacionado con la industria de la automoción y configurado para usar en Unreal Engine 4, optimizado para aprovechar las técnicas y características como por ejemplo la proyección triplanar y RayTrace.

    Una vez descargas la colección verás que están organizados por categorías interior y exterior, y contienen carpetas para pintar, metales, luces, reflectores, cuero, textiles, madera y fibra de carbono.

    Hay que tener en cuenta que todo esto es gratuito siempre que se use exclusivamente en Unreal Engine. Los materiales etiquetados como RT están diseñados para usarse con el RayTrace habilitado en Unreal Engine.

    Más información y descarga en la web de Unreal Engine. Si ampliamos la imagen adjunta veremos de la calidad que estamos hablando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: materiales-texturas-gratuitas-unreal-engine.png 
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  2. #2
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    Para crear tus propios materiales de automoción en Unreal Engine, puedes seguir los siguientes pasos:

    1. Abre Unreal Engine y crea un nuevo proyecto.
    2. Una vez que hayas creado tu proyecto, dirígete al panel Content Browser y crea una nueva carpeta en la que guardarás tus materiales de automoción.
    3. Haz clic derecho en la carpeta que acabas de crear y selecciona "Material" en el menú desplegable.
    4. En el nuevo material que se ha creado, haz clic derecho en el panel de detalles y selecciona "Convertir a instancia de material".
    5. Abre la instancia de material y comienza a crear tu material de automoción. Para ello, puedes añadir capas de texturas, mapas normales, mapas especulares y otros elementos que formen el aspecto deseado. Puedes importar imágenes o utilizar las que ya tienes en el proyecto.
    6. También puedes utilizar los nodos de matemáticas, como sumas, restas y multiplicaciones, para crear un efecto específico o mezclar diferentes texturas para lograr una apariencia única.
    7. Cuando hayas terminado de crear tu material, guárdalo y aplícalo a un objeto en el escenario para ver cómo se ve.


    Ten en cuenta que la creación de materiales puede ser un proceso largo y laborioso, y puede requerir mucho tiempo y experiencia para obtener un aspecto realista. Pero con suficiente paciencia y práctica, puedes crear tus propios materiales de automoción personalizados en Unreal Engine.
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