Alienware crea portátil AMD Ryzen Edition R5, el primero desde hace muchos años, y promete ser un buen compañero de juegos.

Corría el año 2007 cuando Alienware lanzó su portátil para juegos Alienware Aurora mALX que, por decirlo suavemente, no fue bien recibido.

Ahora, 14 años después, parece que la compañía finalmente ha decidido probar de nuevo con portátiles basados en AMD anunciando su nuevo modelo.

Alienware m15 Ryzen Edition R5

Con un diseño mucho más elegante e implementando nuevas tecnologías, el nuevo modelo podría convertirse en un portátil de primera línea para los jugadores y el diseño gráfico.

Está equipado con la última tecnología de AMD: CPU de la serie Ryzen serie 5000H y GPU Nvidia GeForce RTX 3000.

También está equipado con una nueva característica llamada Dark Core que oscurece el tono interior del portátil para minimizar las distracciones y mantener la atención en lo que estemos haciendo.

El diseño en sí puede parecer un poco voluminoso para los estándares de 2021, pero dado el hecho de que es un portátil de alta gama, dudamos que el tamaño será un problema para el público objetivo.

El nuevo Alienware m15 también tendrá una opción para pantallas de 15,6 pulgadas 1440p /240Hz o 1080p / 360Hz, en cualquier configuración es una buena pantalla.

El Ryzen Edition R5 estará disponible con un teclado mecánico opcional de perfil ultrabajo con interruptores Cherry MX que Alienware desarrolló con Cherry.

Al igual que con los portátiles Alienware anteriores, el R5 ofrece ajustes de iluminación RGB, en cualquier teclado que elijas.

Con todas las ventajas del próximo portátil, es justo decir que será un fuerte competidor entre los PC de juegos.

El Alienware m15 Ryzen Edition R5 estará disponible en los Estados Unidos el 20 de abril, con configuraciones a partir de 1,793 dólares.