https://guerrerodetecladonivel99.com
Mucho gusto...
Me llamo Javier y soy natural de Alicante (C.V./ España). Me apetece compartir con el mundo la culminación, en una fase muy estable, de un proyecto en el cual he quedado restrictivamente centrado durante varios años y la mayor parte de mi tiempo libre.
Tengo un diagnóstico del Espectro Autista en vertiente de alto nivel funcional/ Asperger, y me gusta pensar que gracias a mi particular afición podemos estar hablando de una condición antes que un trastorno.
Considero que puedo atribuirme algunas proezas meritorias, en torno a la mayor parte de las esferas que normalmente conforman el compendio para diseñar un videojuego, y en tanto que nunca he llegado a conductual formación relativa.
Todo enfocado hacia la misma temática, y cómo más me gusta a mí tipificarlo: Simulación de entrenamiento en Sistemas de Armas y "Close Quarters".
Básicamente empleo como plataforma base el título (sandbox) Garry's Mod, llevándolo a un estado muy distinto respecto al que quedaba por defecto.
La mejor parte de mi trabajo queda fusionada a fin de cuentas en un único espacio personal, quedando clasificada en assets 3D y grabaciones.
Es un modo de sentirme más cercano respecto a una espina que llevo arrastrando desde que tuve uso de razón, concretamente del anhelo de pertenecer a una unidad de naturaleza táctica.
Posiblemente se trate de interés un tanto demasiado especial, pero aun así espero que pudiera servir de entretenimiento para quien le fuera tal rollo.
¡Saludos!