Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se necesita generalista 3D

"Generalista 3D" & "Operador R.V." (Blog)

https://guerrerodetecladonivel99.com

Mucho gusto...

Me llamo Javier y soy natural de Alicante (C.V./ España). Me apetece compartir con el mundo la culminación, en una fase muy estable, de un proyecto en el cual he quedado restrictivamente centrado durante varios años y la mayor parte de mi tiempo libre.

Tengo un diagnóstico del Espectro Autista en vertiente de alto nivel funcional/ Asperger, y me gusta pensar que gracias a mi particular afición podemos estar hablando de una condición antes que un trastorno.

Considero que puedo atribuirme algunas proezas meritorias, en torno a la mayor parte de las esferas que normalmente conforman el compendio para diseñar un videojuego, y en tanto que nunca he llegado a conductual formación relativa.

Todo enfocado hacia la misma temática, y cómo más me gusta a mí tipificarlo: Simulación de entrenamiento en Sistemas de Armas y "Close Quarters".

Básicamente empleo como plataforma base el título (sandbox) Garry's Mod, llevándolo a un estado muy distinto respecto al que quedaba por defecto.

La mejor parte de mi trabajo queda fusionada a fin de cuentas en un único espacio personal, quedando clasificada en assets 3D y grabaciones.

Es un modo de sentirme más cercano respecto a una espina que llevo arrastrando desde que tuve uso de razón, concretamente del anhelo de pertenecer a una unidad de naturaleza táctica.

Posiblemente se trate de interés un tanto demasiado especial, pero aun así espero que pudiera servir de entretenimiento para quien le fuera tal rollo.

¡Saludos!

Hola Javier, he visto tu página y los trabajos que haces, y la verdad es que te felicito, tienes todo un arsenal 3D y además muy bien detallados. Un saludo y encantado de tenerte por aquí.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Red face

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Javier, he visto tu página y los trabajos que haces, y la verdad es que te felicito, tienes todo un arsenal 3D y además muy bien detallados. Un saludo y encantado de tenerte por aquí.
    ¡Se agradece un montón la retroalimentación!

El placer es mío...