Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aplicar la posición actual de un objeto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    7

    Post Aplicar la posición actual de un objeto

    Hola, quisiera saber si en 3ds Max se pude aplicar la posición actual del objeto. Me refiero a que los tres ejes queden en cero pero que el objeto se quede en la posición que esta.

    Nombre:  1dede.png
Visitas: 182
Tamaño: 130.2 KB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por DavidM0712 Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si en 3ds Max se pude aplicar la posición actual del objeto. Me refiero a que los tres ejes queden en cero pero que el objeto se quede en la posición que esta.
    Prueba con Xform.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    304
    A ver, esa es la posición del objeto en coordenadas globales, eso nunca va a cambiar, no puedes estar en el punto "0" y tener un objeto a un kilometro que también este en el punto "0", bueno, en mecánica cuántica sí, pero no es el caso.

    Si cambias a coordenadas locales el objeto siempre estará en el punto "0", pues es el gizmo el que lo marca, nunca te va a dar problemas de ningún tipo salvo que el gizmo esté fuera del objeto.

    Esto suele pasar al hacer Detach, ahí el gizmo se queda en la misma posición que tenia el objeto de donde se ha sacado esa parte, pero esto se corrige con mucha facilidad.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    75
    No sé si es eso lo que buscas, pero puedes mover el Pivot del objeto independientemente, ve a la pestaña de jerarquía del panel de comandos, a la derecha. Click en Affect Pivot Only y entonces sitúa el Pivot en las coordenadas 0,0,0.

Temas similares

  1. 3dsMax Cómo colocar un objeto en la posición del centro de otro en 3ds Max
    Por Leander en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 06-04-2023, 22:33
  2. Posición objeto al imprimir
    Por bmw335coupe en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 3
    : 28-10-2019, 21:07
  3. Rhinoceros Restricciones de movimiento posición y objeto como en rhinoassembly
    Por enjoyalex en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 04-04-2011, 16:35
  4. Respuestas: 2
    : 20-06-2009, 13:43
  5. 3dsMax Cómo girar un objeto en posición oblicua
    Por Niels en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    : 11-10-2007, 20:23

Etiquetas para este tema