Hola, quisiera saber si en 3ds Max se pude aplicar la posición actual del objeto. Me refiero a que los tres ejes queden en cero pero que el objeto se quede en la posición que esta.
Hola, quisiera saber si en 3ds Max se pude aplicar la posición actual del objeto. Me refiero a que los tres ejes queden en cero pero que el objeto se quede en la posición que esta.
A ver, esa es la posición del objeto en coordenadas globales, eso nunca va a cambiar, no puedes estar en el punto "0" y tener un objeto a un kilometro que también este en el punto "0", bueno, en mecánica cuántica sí, pero no es el caso.
Si cambias a coordenadas locales el objeto siempre estará en el punto "0", pues es el gizmo el que lo marca, nunca te va a dar problemas de ningún tipo salvo que el gizmo esté fuera del objeto.
Esto suele pasar al hacer Detach, ahí el gizmo se queda en la misma posición que tenia el objeto de donde se ha sacado esa parte, pero esto se corrige con mucha facilidad.
No sé si es eso lo que buscas, pero puedes mover el Pivot del objeto independientemente, ve a la pestaña de jerarquía del panel de comandos, a la derecha. Click en Affect Pivot Only y entonces sitúa el Pivot en las coordenadas 0,0,0.