Plask Generative AI para trabajar con imágenes 2D
La empresa de captura de movimiento con IA Plask ha publicado Plask Generative AI, un nuevo servicio en línea que genera imágenes de personajes en 2D que coinciden con la pose de un personaje en 3D. El servicio, que está disponible en versión beta gratuita, permite a los usuarios colocar un maniquí en 3D y luego ingresar indicaciones de texto para guiar el estilo de las imágenes generadas.
Para generar ilustraciones 2D detalladas o arte conceptual que coincida con la pose de un personaje en 3D, primero debe posicionar un maniquí en 3D. Plask Generative AI ofrece maniquíes masculinos y femeninos, que pueden posarse de formas que resulten familiares para los usuarios del software DCC, con artilugios de posición y rotación para cada articulación del esqueleto del personaje. También es posible cargar una foto de origen y hacer que Plask Generative AI coincida con la pose de ella.
Una vez que se ha establecido una pose, los usuarios pueden guiar el estilo visual de la imagen generada al ingresar indicaciones de texto o elegir entre una variedad de ajustes preestablecidos, incluidas opciones para imágenes realistas y de estilo anime. Además, los usuarios pueden ajustar un pequeño conjunto de parámetros de control, incluida la selección de muestras disponibles actualmente en Stable Diffusion, el modelo de IA de código abierto utilizado.
La generación de imágenes con Plask Generative AI actualmente toma uno o dos minutos por solicitud, aunque el servicio genera cuatro imágenes variantes a la vez. La calidad de los resultados depende de las indicaciones que utilice y de la casualidad. El servicio está en versión beta pública y actualmente se puede usar de forma gratuita, aunque la generación de imágenes eventualmente consumirá créditos en línea. Plask aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento comercial ni un precio.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|