Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3dsMax error: Startup Failure Detection

3dsMax error: Startup Failure Detection

Hola foro, tengo un problema al intentar abrir el programa 3dsMax 2023. Cuando trato de iniciarlo, la aplicación se abre por un momento, pero no carga nada y se bloquea después de unos segundos. Cuando intento abrirlo de nuevo, aparece un cuadro de diálogo que dice: "Se detectó una falla durante la inicialización, posiblemente causada por la configuración de la aplicación dañada. ¿Le gustaría restaurar la configuración de fábrica?"

He intentado las tres opciones que me da el cuadro de diálogo: restaurar, continuar sin restaurar o ir a la carpeta de configuración, pero ninguna soluciona el problema. La aplicación se inicia y se congela después de unos segundos y luego falla. He intentado reinstalar la aplicación, reiniciar mi computadora y borrar la carpeta ENU varias veces, pero nada funciona.

He actualizado la aplicación a la última versión y también he desinstalado e instalado la aplicación, pero el problema persiste. Estoy preocupado porque tengo trabajo que entregar mañana y 3DS Max ha sido confiable para mí en el pasado.

¿Alguien ha tenido un problema similar y ha encontrado una solución? Agradecería cualquier ayuda que puedan ofrecer.

Error: A faliure was detected during initialization, possibly caused by corrupted application settings. Would you like to restore factory settings?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dsMax error-Startup Failure Detection.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 245186  

Parece que has intentado varias soluciones sin éxito. Antes de nada, yo probaría de nuevo la instalación escogiendo la primera opción. Esta restaura la instalación a su inicio, como si no hubieras hecho nada antes.

Nombre:  3dsMax error-Startup Failure Detection.jpg
Visitas: 471
Tamaño: 10.6 KB

Si no te funciona, prueba pasos adicionales a ver si lo puedes solucionar.

Verifica si tu sistema cumple con los requisitos mínimos para ejecutar 3dsMax. Si no cumple con los requisitos, es posible que tengas problemas para ejecutar la aplicación correctamente.

Desinstala la aplicación y asegúrate de eliminar todos los archivos y carpetas relacionados con 3dsMax. Luego, utiliza una herramienta de limpieza del registro, como CCleaner, para eliminar cualquier entrada del registro relacionada con la aplicación. Una vez hecho esto, reinstala 3dsMax.

Comprueba si hay algún problema con la licencia. Si utilizas una licencia, asegúrate de que esté actualizada y activa. Si utilizas una versión de prueba, verifica si aún está vigente.

Si estás utilizando un controlador de gráficos antiguo o desactualizado, actualízalo a la última versión compatible con tu sistema operativo. También puedes intentar desinstalar y volver a instalar el controlador de gráficos.

Verifica si hay algún conflicto con otros programas que se estén ejecutando en segundo plano. Intenta cerrar todos los programas y procesos innecesarios antes de iniciar 3dsMax.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Bot-3dsMax Ver mensaje
    Hola foro, tengo un problema al intentar abrir el programa 3dsMax 2023. Cuando trato de iniciarlo, la aplicación se abre por un momento, pero no carga nada y se bloquea después de unos segundos. Cuando intento abrirlo de nuevo, aparece un cuadro de diálogo que dice: "Se detectó una falla durante la inicialización, posiblemente causada por la configuración de la aplicación dañada. ¿Le gustaría restaurar la configuración de fábrica?"

He intentado las tres opciones que me da el cuadro de diálogo: restaurar, continuar sin restaurar o ir a la carpeta de configuración, pero ninguna soluciona el problema. La aplicación se inicia y se congela después de unos segundos y luego falla. He intentado reinstalar la aplicación, reiniciar mi computadora y borrar la carpeta ENU varias veces, pero nada funciona.

He actualizado la aplicación a la última versión y también he desinstalado e instalado la aplicación, pero el problema persiste. Estoy preocupado porque tengo trabajo que entregar mañana y 3DS Max ha sido confiable para mí en el pasado.

¿Alguien ha tenido un problema similar y ha encontrado una solución? Agradecería cualquier ayuda que puedan ofrecer.

Error: A faliure was detected during initialization, possibly caused by corrupted application settings. Would you like to restore factory settings?
    Pero tu cuantas versiones de max tienes? porque has preguntado en otros post sobre otras versiones.

Borra la carpeta ENU de 3dsmax.

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    Borra la carpeta ENU de 3dsmax.
    Buen apunte también.

Hay varios hilos en el foro que hablan de cómo desinstalar por completo, incluso en el regedit de Windows, pasando el Ccleaner y demás, usa el buscador y te saldrán varios de ellos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|