Hola foro, tengo un problema al intentar abrir el programa 3dsMax 2023. Cuando trato de iniciarlo, la aplicación se abre por un momento, pero no carga nada y se bloquea después de unos segundos. Cuando intento abrirlo de nuevo, aparece un cuadro de diálogo que dice: "Se detectó una falla durante la inicialización, posiblemente causada por la configuración de la aplicación dañada. ¿Le gustaría restaurar la configuración de fábrica?"
He intentado las tres opciones que me da el cuadro de diálogo: restaurar, continuar sin restaurar o ir a la carpeta de configuración, pero ninguna soluciona el problema. La aplicación se inicia y se congela después de unos segundos y luego falla. He intentado reinstalar la aplicación, reiniciar mi computadora y borrar la carpeta ENU varias veces, pero nada funciona.
He actualizado la aplicación a la última versión y también he desinstalado e instalado la aplicación, pero el problema persiste. Estoy preocupado porque tengo trabajo que entregar mañana y
3DS Max ha sido confiable para mí en el pasado.
¿Alguien ha tenido un problema similar y ha encontrado una solución? Agradecería cualquier ayuda que puedan ofrecer.
Error: A faliure was detected during initialization, possibly caused by corrupted application settings. Would you like to restore factory settings?