Buenas noches, es mi primera vez en un foro, vengo buscando ayuda a respuestas de que podría ser el problema con mi impresora.
Es una Ender 3 Max, había estado funcionando perfectamente, pero la verdad que no le había dado mantenimiento (la tengo hace 8-9 meses), todo iba perfecto hasta que utilice PET-G (siempre uso PLA), después de usar PET-G vinieron los problemas los cuales resolví cambiando la boquilla y el tuvo de teflón, apretando y desajustando tornillos, etc, empezó a imprimir bien, pero ayer de nuevo volvió a imprimir raro/algunas líneas las hacia a puntos como a saltos), adjunto fotografía.
Me di cuenta que un engranaje del extrusor no giraba, el de color plateado, así que decidí cambiar el extrusor y ya giraban ambos engranajes, después todo bien, comenzó imprimiendo así.
Todo bien al inicio como se ve, pero luego hizo esto:
A lo que decidí desapretar tornillos del extrusor ya que lo acababa de poner y creí que lo había apretado mucho, volví a limpiar la boquilla y el teflón para asegurarme de limpiar cualquier atasco.
Después de esto puse a imprimir un bunchy de prueba a ver que tal y salió bien después de esto:
Me emocione porque creí que ya había solucionado todo, después de esta prueba puse a imprimir una pieza pero la primera capa empezó a imprimir así:
(Este lado de la impresión quedo bien solo un poco delgadas las líneas).
Este es el otro extremo de la primera capa de la impresión, decidí cancelarla y cambiar parámetros ya que tenia temperatura de 209 y la base en 60, flujo de 100 y retracción 35ms, decidí configurar la temperatura en 205, con la base en 60 y 33 de ms, con 99 de flujo y balsa en vez de borde, se va viendo así:
Ya tengo una semana que no logro dejar mi impresora al 100% bien, y me estoy cansando :C, ayuda por favor, alguien que me diga si le a sucedido esto y a que se debe, mil gracias si leyeron hasta aquí y una disculpa por tanto texto!