MetaShoot: El nuevo complemento que recrea un estudio fotográfico en Unreal Engine
Vinzi, quien es diseñador industrial y ex modelador 3D senior de Weta Workshop, ha publicado MetaShoot, un nuevo complemento que recrea un estudio fotográfico del mundo real dentro de Unreal Engine.
El complemento simplifica el proceso de renderizar visualizaciones de productos o materiales de portafolio en el motor de juego, lo que facilita la creación de renders de trazado de rayos de modelos 3D importados.
Recrea un estudio fotográfico del mundo real dentro de Unreal Engine
Aunque Unreal Engine se utiliza cada vez más para renderizar visualizaciones y materiales de portafolio, muchos artistas sin experiencia en juegos encuentran que el proceso de preparar escenas para el renderizado es desalentador.
MetaShoot elimina la necesidad de crear secuencias de nivel o ajustar configuraciones en la cola de renderizado de películas.
El complemento crea un estudio fotográfico virtual dentro del motor de juego, completo con luces, cajas suaves y fondos de ciclorama, lo que permite recrear efectos de iluminación de estudio del mundo real.
Existen ocho diseños de estudio diferentes listos para usar, construidos a partir de 14 activos base.
Las imágenes fijas se pueden renderizar en formatos PNG, JPG o EXR, y los videos se pueden renderizar utilizando los codecs ProRes de Apple. El complemento incluye un activo de plataforma giratoria literal para renderizar plataformas giratorias de productos.
También hay una cámara de 360 grados, lo que hace posible renderizar el estudio en sí mismo como un HDRI.
Precio y requisitos del sistema
MetaShoot es compatible con Unreal Engine 5.0+ en Windows y macOS. Cuesta 249 dólares.
Obtén más información sobre MetaShoot en el sitio web del producto.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|