Massive Worlds crea mundos abiertos a gran escala en Houdini
Erwin Heyms de E-Houdini Academy ha presentado Massive Worlds, un nuevo marco basado en Houdini para generar mundos abiertos procedimentales a gran escala en Unreal Engine 5.1. Basado en "casi una década de experiencia en la creación de mundos abiertos masivos para videojuegos", el kit de herramientas le permite utilizar Houdini Digital Assets y operar una canalización Streaming Proxy Landscape basada en Houdini directamente en UE5.
El marco utiliza las capas de edición horizontal de UE5.1, lo que permite dar forma, ajustar y personalizar los mundos digitales en el motor de manera procesal. Utilizando las capas de edición de paisaje de UE5.1 y Houdini, el marco le permite crear mundos de procedimientos masivos.
Por el momento, el kit de herramientas incluye un mapa de alturas avanzado y fácil de usar, y nodos de estampado de materiales que se integran directamente con el flujo de trabajo de campo de alturas de Houdini. También ofrece una canalización bidireccional sin pérdidas entre Houdini y Unreal con soporte completo para editar capas y capas de material. Además, cuenta con un algoritmo realista de detección de rutas sensible a la pendiente para la construcción de carreteras, y un editor de carreteras altamente interactivo, compatible tanto con Houdini como con Unreal.
Para obtener más información sobre el kit de herramientas y comprarlo, visita la página correspondiente aquí.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|