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Tema: Crear multitudes en Blender con Geometry Nodes

  1. #1
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    Crear multitudes en Blender con Geometry Nodes

    Difffuse Studio ha publicado recientemente Procedural Crowds, un nuevo complemento para Blender impulsado por Geometry Nodes que permite poblar de manera rápida y sencilla los fondos de los entornos 3D.

    Con 20 modelos de personajes diferentes, más de 30 variaciones de colores y accesorios, el complemento le permite generar y personalizar varios tipos de multitudes. Las opciones incluyen una multitud de audiencia, una multitud en círculo, una curva de seguimiento, una formación de marcha, una multitud aleatoria y más. Las animaciones de los personajes varían según el tipo de multitud.

    Además, Procedural Crowds también incluye una característica interesante que le permite agregar personajes humanos individuales y asignar animaciones de una lista predefinida.


    El complemento viene con:

    Instalador del addon Procedural Crowds.
    Modelos animados de High Poly y Low Poly.

    Anteriormente, el estudio también lanzó Procedural Alleys, un increíble generador de procedimientos para Blender que te permite crear e incluso personalizar callejones de estilo asiático en cuestión de segundos.

    Este addon no es gratuito, cuesta 18 euros, puedes obtener más información y comprar Procedural Crowds haciendo clic en este enlace.
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  2. #2
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    Es un addon estupendo... lo que no sé, qué tipo de ordenador deberás tener para poder mover a mil personajes animados.

    Saludos.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Es un addon estupendo... lo que no sé, qué tipo de ordenador deberás tener para poder mover a mil personajes animados.

    Saludos.
    He leído un poco la documentación en ese sentido, tiene varias funciones que alivian la carga, pero, de todas formas, necesitas mucha potencia, supongo que poco a poco lo irán afinando, lo mismo pasó con Golaem Crowd o Miarmy.

    Un saludo.
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