VFX con Houdini: ¿300 horas o 2 años?
Hola, está en la duda, es normal, estos cursos suelen costar bastante dinero.
En cuanto a la duración de los cursos, es posible que el curso de FX animation sea más completo y tenga más horas de práctica. Esto podría ser una ventaja, ya que te daría más tiempo para aprender el programa y desarrollar tus habilidades. Sin embargo, también podría ser una desventaja, ya que podrías terminar cansado de estudiar y perder el interés.
En mi opinión, lo más importante es que elijas un curso que te interese y que te motive a aprender. Si el curso es demasiado largo y aburrido, es posible que termines abandonándolo.
Por lo tanto, mi recomendación es que te pongas en contacto con ambas escuelas y les preguntes por los contenidos de los cursos. También puedes pedir referencias a personas que hayan estudiado en estas escuelas.
En cuanto a la elección de Houdini frente a otros programas, creo que es una buena decisión. Houdini es un programa muy potente y versátil, que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo VFX, animación, efectos especiales y videojuegos.
Si quieres trabajar como artista freelance desde casa, Houdini es una buena opción, ya que es un programa que se utiliza en todo el mundo. Esto significa que tendrás más oportunidades de encontrar trabajo.
En resumen, mi consejo es que elijas un curso que te interese y que te motive a aprender. También te recomiendo que elijas Houdini como programa de estudio, ya que es un programa potente y versátil que te dará muchas oportunidades de trabajo.
Tres consejos
Investiga las escuelas y los profesores. Lee las reseñas de otros estudiantes y comprueba los portfolios de los profesores.
Pregúntate qué quieres aprender. ¿Quieres aprender los fundamentos de Houdini o quieres especializarte en una determinada área, como la animación o los efectos especiales?
No te apresures a contratar el curso, date un tiempo para pensarlo e investigar qué es lo que más te interesa, sin prisas.
A ver si esto te despeja un poco la duda, un saludo y buena suerte.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|