Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Mi cuarto de baño

Mi cuarto de baño

Siguiendo con la serie modela tu propia casa por vicio, aquí tenemos mi cuarto de baño. No llevo mucho tiempo con Vray, así que, las críticas, como siempre, serán bienvenidas. Por cierto, me voy para, allá, que me hago pis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render01.jpg 
Visitas: 18876 
Tamaño: 176.4 KB 
ID: 44358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render02.jpg 
Visitas: 5407 
Tamaño: 194.0 KB 
ID: 44359   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render03.jpg 
Visitas: 42980 
Tamaño: 140.9 KB 
ID: 44360  

Mi cuarto de baño

A ver, ducha de hidromasaje, papel higiénico de cartón, alfombrilla de los pies colgada donde las toallas.
    :p. Los renders están genial.

Enhorabuena.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mi cuarto de baño

Hola tío, esta super currado y la iluminación es muy real, me gusta mucho, lo único es que en las dos imágenes que se ve el techo sale con mucho noise, pero vamos que está espectacular. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Mi cuarto de baño

Creo que les sobra ruido y les falta contraste y un poco de reflexión en algunos materiales. Por lo demás, bastante bien.

Me gusta el detalle de poner el bote de champú al revés.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mi cuarto de baño

A mí el ruido en escenas de interiores no me desgrada, aunque aquí suavizaría las del falso techo. Me gustan. Que pasa Molok ¿tú no aprovechas al máximo los botes de gel, champú.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Mi cuarto de baño

Muchas gracias a todos. El techo de mi baño tiene gotelé. Bueno, quizá le sobraban un par de unidades en el noise, pero aun así ha quedado bastante parecido a como es en realidad.

Aunque con la iluminación en general he quedado bastante satisfecho, me hubiera gustado incluir un par de fogonazos en los focos que están encendidos, y no he sabido cómo hacerlo. Pasé de hacerlo en la postproducción, porque me interesaba más ver dicho reflejo en el suelo, paredes, etc.

Ahm, un par de renders más. Aunque estos están a una calidad inferior.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pre04.jpg 
Visitas: 706 
Tamaño: 102.6 KB 
ID: 44413   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pre08.jpg 
Visitas: 869 
Tamaño: 111.4 KB 
ID: 44414  

Mi cuarto de baño

Que pasa Molok ¿tú no aprovechas al máximo los botes de gel, champú.
    Claro que sí Miguel
    Lo que me ha hecho gracia es que slavon caiga en ese detalle. La gente no suele caer en esas cosas al hacer un render, demuestra un buen sentido de la observación.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mi cuarto de baño

Un trabajo impresionante. Muy realista. Yo también leo la hobby consolas en el baño.

Mi cuarto de baño

Muy buenos si señor me gustan, por cierto, que material has usado para el cromado de los grifos te han quedado niquelados. Saludos.

Mi cuarto de baño

Hola slavon. Te felicito por tu trabajo, me gusta mucho porque te ha quedado muy real y no hay gran cosa que criticar la verdad, y por lo del ruido cómo se ha comentado tampoco lo veo mal del todo ya que si encima tienes así el techo pues se tendrá que quedar así.

Buen trabajo y un saludo.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Mi cuarto de baño

Iluminación Vray o Mental Ray? Tengo 1 duda para cual tirar de esos 2 motores de render para interiores uf.

Mi cuarto de baño

Lo pario, recién empiezas andas volando, el modelado tiene muchos bloques y texturas o es creación tuya? Muy buen trabajo.

Mi cuarto de baño

Muchas gracias a todos. En especial al staff de la web, me ha sorprendido mucho estar en la portada. Xiscogarrido: he dejado una captura del material cromado de los grifos para que tú y más gente interesada pueda echar un vistazo a los parámetros. Por cierto, que el mismo material esta usado también para la estantería y la alcachofa de la ducha.

Daniyomer: ambos motores pueden darte una calidad impresionante. Vray tiene fama de más rápido si das con una configuración buena y por alguna razón es el más extendido, pero por contra es un plugin: hay que pagarlo aparte y tal. Mental Ray sin embargo, viene incluido con el 3ds Max, pero vamos, si es por calidad final de render, ambos te van a dar excelentes resultados.

Joel: a qué te refieres exactamente con lo de muchos bloques y texturas? No lo acabo de entender del todo.

Nombre: cronium.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 45229  
    Última edición por Slavon; 05-03-2007 a las 22:09

Mi cuarto de baño

En todas las portadas de 3d siempre hay un cuarto de baño, no sé por qué. Buen trabajo.
    Última edición por jam; 06-03-2007 a las 12:30

Mi cuarto de baño

Venga ya hombre, eso son fotografías de verdad no me creo que eso este hecho en 3d es broma, esta fantástico gran trabajo ya me gustaría hacerlo yo la mitad de bien que tú.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo