Buenas. Estoy haciendo un cuarto de baño como portada de un trabajo de la escuela (nada importante) con Blender. Esta acabado de empezar, pero aun así os lo pongo.
Buenas. Estoy haciendo un cuarto de baño como portada de un trabajo de la escuela (nada importante) con Blender. Esta acabado de empezar, pero aun así os lo pongo.
Bueno, ya te he comentado lo de subirle los pases del AO cuando vayas a por el resultado final, y lo de hacerle el agujero del desagüe si no lo tienes hecho. Aparte, lo veo un poco vacío, supongo que, luego le añadirás los toalleros, el retrete, algún armario. Un saludo.
La textura del mueble me gusta, aunque se ve algo oscura. La sombra del mueble en sí es demasiado difusa, y al grifo deberías aplicarle un poco de Ray Mirror.
Venga Pepius, métele más elementos al lavabo que no va a querer entrar nadie.
Se Pepius. Saludos.
Posdata: ainss, dónde quedó el juego? Un día de estos tenemos que retomarlo.
Bueno, he aquí unas mejoras. Le he puesto iluminación, una papelera y una textura a la pared, a ver qué os parece.
Con los añadidos está más completa, pero la iluminación la tienes que trabajar más, está muy oscura le escena.
Un saludo de kuko_9
http://www.bilbao3d.net
Hola Pepius, cuánto tiempo. Bueno, no sé si deseas ese ambiente tétrico, pero si no es así:
Yo le pondría una gran ventana a la izquierda (aunque casi no se vea) y en ella una gran luz tipo Area que la cubriera y dejaría que todo se llenase de luz con sombras suaves.
Se me olvidaba: También le bajaría el valor de la lente de la cámara (Lens) y la pondría más baja, para que no parezca de juguete.
Ahora que la remiro, tal vez la vista esté demasiado forzada (a menos que seas una araña colgada de una de las esquinas del techo). Tal vez intentaría poner la cámara en una posición más natural (aunque supongo que, eso te fastidiaría el reflejo, ya que te obligaría a hacer partes del baño que sólo se verían a través del espejo.
Yo le pondría un poco de reflexión en el piso, aclararía la madera, le pondría un detalle a las lámparas (la parte donde se ajusta a la pared una chapita o algo) y al grifo también un mapa de reflexión y a la mesada o cómo se llame, de mármol. Y a los zócalos alguna textura con florcitas y esas cosas.
No pido nada eh.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Hola Caronte, cuánto tiempo. De acuerdo pues, voy a ver cómo queda al final gracias a vuestros consejos. Lo de las luces área, no he utilizado nunca, si tengo problemas ya preguntaré.
Lo de la cámara ya lo tengo arreglado (creo). Mars, ya había modelado paredes que solo salen en el espejo previamente, así que, no problema. Gracias.
Lo sabía, no me aclaro con las área lights. Debo poner solo una? Debe estar fuera de la ventana apuntando hacia dentro?
Ponla justo en la ventana (mejor si no le pones cristales) y apuntando hacia adentro, claro, igual tienes que bajarle mucho la intensidad.lo sabía, no me aclaro con las área lights. Debo poner solo una? Debe estar fuera de la ventana apuntando hacia dentro?
Yo pondría otra luz (de relleno) con poca intensidad dentro del baño para simular la luz que rebota de las paredes.
Bueno, todo esto si no usas Yafray, porque en ese caso solo necesitas la luz de la ventana, el resto lo calcula el solo.
Para la luz de rebote ya uso el AO, eso basta o aún le añadirías la luz auxiliar?
Última edición por Pepius; 31-05-2005 a las 20:28
El AO en una habitación cerrada, no sirve de nada, mejor usar un poco de radiosidad.para la luz de rebote ya uso el AO, eso basta o aún le añadirías la luz auxiliar?