Iniciado por
yimianders
Bueno, comento la jugada.
He puesto una Nvidia GTX 970 en un Quad Core Q8300 2,5 Ghz, 8GB de Ram, 700W, En la caja de la gráfica, pone recomendado mínimo un I7 a 3,6 GHz (o 3,3 no recuerdo ahora). Aun así, la he puesto en este PC a ver qué pasaba y el resultado por si interesa:
Trabajo con Blender Cycles. En el Viewport, va como casi 3 veces más rápida qué una GTX 650 Ti más o menos. Yo diría que mejor sería un 2.5 más rápida.
En cuanto al render, pues igual, pero esta prueba la dejo más hacía adelante, pues no lo tengo tan claro, además el Blender 2.74 tiene un bug que hace que al cerrar cualquier pantalla del mismo proyecto, se cierre por completo y no he hecho muchas pruebas más. Con el Blender 2.73 ni probarlo, pues esta versión de Blender, en mí pc iba de pena, se colgaba a lo más mínimo. Con el 2.72 pues nada, no es compatible con la serie 900 de Nvidia.
En cuanto a juegos, estoy jugando al dying light y he puesto todo en alto, ya qué apenas podía jugar con la GTX650 ti. Creo que aquí Yo diría que lo único que tengo que bajarle es la textura a calidad media y no alta. Por el resto, hay una mejoría brutal. No he estado mucho tiempo de momento jugando como para ver si se producen cuellos de botella y esas cosas, aunque si en algún momento, eso ocurre, siempre es mejor que la GTX 650 Ti, que apenas corre el juego. Aunque muy seguro que con un I7, ambas tarjetas moverían este juego muchísimo mejor.
Bueno, tarea cumplida. La GTX 970 con Cycles en un Quad del año de la picor, de momento, va y bien. Para juegos no tanto, pero ir, va, aunque harían falta más pruebas.
Después de todo, al final, esta GTX970 irá en un I7, aunque tendrá tiempo de estar con el actual PC. Saludos.