Si estás obteniendo puntos sobre el material, puede ser que el valor de subdivisión del renderizado no sea lo suficientemente alto. Te recomendaría aumentar la subdivisión para ver si eso soluciona el problema.
Otra cosa que podrías probar es ajustar los valores del Glossy Highlight. Podrías reducir la cantidad de brillo o la escala del highlight para obtener un resultado más suave. También podrías probar con diferentes valores de IOR (índice de refracción) en el material para ajustar cómo interactúa con la luz y el ambiente.
Además, asegúrate de que la iluminación de la escena sea adecuada para el material. La iluminación es crucial para lograr un buen resultado en cualquier renderizado. Si la iluminación no es suficiente o no está ubicada correctamente, esto puede afectar la apariencia del material.
Por último, si estás utilizando Vray, también podrías probar diferentes tipos de materiales de Vray que se ajusten mejor a tus necesidades. Por ejemplo, podrías probar con el material VrayFresnel o VrayFastSSS2. Estos materiales pueden proporcionar una apariencia más realista para ciertos tipos de materiales.
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