Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Un roboth comentarios sugerencias

3dsmax Un roboth comentarios sugerencias?

Hola amigos, estoy en el proceso o más bien en el intento de hacer un roboth, me gustaría que opinaran como va y me dieran ideas para mejorarlo ya que no he hecho un boceto preliminar por que de dibujo no tengo ni la más mínima avilidad.

Comentarios, quejas, insultos, todos bien recibidos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROBOTH 00.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 13225  

Un roboth comentarios sugerencias?

Hola. Creo que esto va a terminar con buena pinta. Se ve muy bien, pero deberías suavizar un poco la malla que aparece muy poligonizada.

Bueno, trabajo duro con este robot, que va por buen camino. Saludos.

Avilidad: capacidad en el trato con las aves. Un abrazo.

Gracias Boeing, yo también me he percatado de ese detalle, pero por más que intento suavizar esos polígonos el resultado no es el esperado, supongo que, si no consigo hacerlo recurrire al viejo y archiconocido truco de colocarle un borde de otro material.

Gracias Notxor más tarde publico algún avance.

Les mando otro adelanto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROBOTH 01.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 13233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROBOTH 02.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 13234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROBOTH 03.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 13235  

Y otro adelanto, algún comentario? No sé, shasan, guardián, Karras, Mars Attacks, Boeing, el que sea. Es broma, si alguien quire opinar algo con gusto lo leo y tomo los consejos.

Nombre: ROBOTH 04.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 13296   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROBOTH 05.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 13297   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROBOTH 06.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 13298  

Procura que las distitas partes sean fucionales como si tuvieses que construirlo realmente (ejemplo: la articulación del hombro no parece tener mucha libertad de movimientos) y si estas haciendo un humanoide, fíjate en la anatomía humana (ejemplo: el dedo pulgar debe poder rotarse casi desde la muñeca para que sea versátil), además debes poner juntas o acoples donde se unen unas piezas con otras, en lugar de que aparezcan sin más, porque de otro modo queda muy simple y de principiante.

Yo dibujaría bocetos, aunque no sepas hacerlo bien.

Lo que llevas hasta ahora, no está mal, retoca esas cosas y sigue mejorándolo.

Posdata: shasan: versión sarasa de Shazam me.
    Última edición por Caronte; 23-05-2005 a las 07:13

Me lo han escrito peor Caronte, te lo aseguro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y yo estuve allí para verlo, Tarzán. La cabeza del robot me gusta, es como una hormiga robot, ¿no? El cuerpo, le ocurre lo que ha dicho Caronte. Si es tipo ton o parecido, no hay problema, pero si buscas algo más de realismo, piensa en cómo funcionaría si tuvieras que construirlo.

En realidad, si lo estoy haciendo tipo ton, pero lo que dice Caronte 3d es cierto tengo que mejorar por mucho las manos, es que ya estaba cansado y en esos momentos uno no quiere ni penzar :-que.

Hoy si me pongo en serio, fíjense que el hombro es la esfera que esta semi inmersa en el peto del pecho, lo cual le permite una rotación relatibamente cómoda y el codo tiene un eje que es movido por los amortiguadores del antebrazo, o más o menos :-que.

Bueno muchas gracias a todos por esos consejos, le voy a poner más ganas.

Desde luego, imaginación no te falta. Es majo e incluso me recuerda a un vejete con bigote, pero en chatarra. Se ve que has visto la película de los robots esa y te ha entrado el gusanillo. ¿verdad?
    Está muy majo, venga sigue a ver cómo lo acabas. Ya sabes que las texturas será lo duro.

Angry Un roboth comentarios sugerencias?

Supongo que eso es solo el esqueleto ¿no? Porque esos robots sin carcaza son horrendos hasta c3po que es flacucho tiene una, pero bueno ahora que lo pienso para que te gastas modelando eso si después lo vas a tapar? Mm no sé qué decirte tipo.

Sin carcasa está muy bien, pero si le pone carcasa, para que complicarse haciendo la parte de cables, articulaciones y amortiguadores saludos.

Bueno, aunque no lo crean voy a complacer los dos gustos por que pienso colocar partes con carcasa, pero transparente y así dejar ver que tiene adentro.

Ok, otro adelante, las manos, aunque las mejore, solo un poco, me parecieron que no Iván con la idea, así que, puse tenasas y me gusta cómo se ve, lo de los hombros es cierto, probé moverlos y choca con la carcasa, abra que mejorarlo.

Ahora el conflicto es como unir por medio de un sistema de amortiguadores, engranes y o demás, perolitos las extremidades inferiores, cualquier idea sería de gran ayuda.

Nombre: ROBOTH 07.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 25.1 KB 
ID: 13349   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROBOTH 08.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 13350   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ROBOTH 09.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 13351  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo