Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Casa renacentista

3dsmax Casa renacentista

Bueno aquí dejo por hecho que eh comenzado con una arquitectura renacentista basada en una pintura de dicha época. Por si alguien conoce la pintura, solo copiaré el estilo de arquitetura modificando un poco y agregaré cosas como candelabros y diferentes tapices.
    ¿Opiniones o consejos?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renacimiento_1.jpg 
Visitas: 539 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 13707   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renacimiento_1_wire.JPG 
Visitas: 484 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 13708  

Casa renacentista

¿Es para un videojuego?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Casa renacentista

Si la pregunta va enserio Shazam, la respuesta es no, no es para un videojuego alienígena, solo como práctica y poder sacar un render favorable y bien currado.

Casa renacentista

Es que parece Tom Rider o Doom, ¿no? Le faltan sombras para que gane realismo. Un abrazo.

Casa renacentista

Ppreguntabaen serio. Precisamente porque veo cosas que me disgustan de entrada. No sé si los triángulos son por la configuración de tu visor, pero, pregunto: si son parte de la geometría ¿para qué teselar los polígonos? Si es para sacar un render en condiciones, el ahorro de malla es vital para los tiempos. Mayor densidad de malla (innecesaria) implica más complicaciones a la hora de UV mapear. En este caso la escena es sencilla, pero en construcciones más complejas es un punto a tomar en consideración.

Debes saber que para imágenes realistas hay que biselar los filos, algo que le falta a los bordes de esas paredes y muros. Si has teselado, las aristas nuevas te dificultaran el biselado.

Son detalles básicos de modelado que debes dominar muy bien, la geometría que añadas debe tener una justificación. En videojuegos, los modelos en Low ameritan esas triangulaciones. En este caso la técnica debe ser distinta.
    Última edición por SHAZAM; 31-05-2005 a las 14:38
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Casa renacentista

Liberado: no, ese primer adorno para un juego debería ser solo un bitmap y no un modelado, la iluminación es solo como muestra, eh escrito que pondré candelabros o sea habrá luz de velas, mañana intentaré trabajarlo como para que la iluminación de la escena sea más entendible.

Casa renacentista

Shazam: lo que te parecen triangulaciones son algo que llegué a entender por completo en el foro de Stratos cuando andaba con el tema del juego e iba más o menos de que un cuadrángulo debe si o si tener una intersección para que el PC entienda al mover los vertex. En conclusión, sí, es configuración del visor. Gracias percatarme sobre el biselado, aquí tengo en un libro cómo hacerlo.

Casa renacentista

Me parece una buena idea, se sale de los típicos renders, te recomiendo que aparte de basarte en una pintura renacentista, mires algunos libros de arte renacentista para ver materiales, objetos, estilos, te recomiendo los libros de las colecciones Taschen y koneman tienes buenas fotografías y detalles.

Para contenidos mejor otros.

Del renacimiento se pueden sacar buenas ideas para la infografía, sobre todo del italiano.

Que cuadro es? Un saludo.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Casa renacentista

Vaya ahora que he podido leer todo el mensaje, si es para videojuegos, no te hace falta profundizar mucho.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Casa renacentista

Gracias por los libros, pero gracias a que mi abuela decidió estudiar bellas artes en su juventud tengo la enciclopedia completa: pinacoteca de los genios, editorial codex.

El cuadro se llama: la natividad de María.

Posdata: me retiré de los juegos por falta de programador, ahora practico para animación y arquitectura.

Casa renacentista

Posdata: me retiré de los juegos por falta de programador, ahora practico para animación y arquitectura.
    ¿y ya tienes guionista y arquitecto?
    Parece broma, pero también es serio, trabajo en animación entre otras cosas, pero me atraen los videojuegos y aprenderé lo que me falta porque me gusta, y si algún día se presenta la oportunidad de trabajar en esa área estaré preparado. Lo que quiero decir es que no necesito socios para cumplir mis metas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Casa renacentista

Me extraña un poco que no me consideres capaz de escribir un guión, porque no sabes que estudié teatro, aunque no le di mucha importancia durante las clases, luego en una fiebre extraña me dedique ha escribir obras durante la noche, pero creo que lo más correcto sería que estudie cine porque no soporto que nadie dirija una creación mía a menos que me sea necesario para trabajar. Sobre arquitectura creo que practicando modelar construcciones seré capaz de ser bueno ya que en Argentina la Carrera arquitectura se basa en maquetismo a su máxima expresión.

Repito esto es solo práctica para aprender a modelar, no es para ningún trabajo importante y más por debilidad que es el arte.

Sobre los juegos, si algún día hago uno, deseo que sea como un dom3 mejorado y sabes el tiempo que llevo ese maldito juego, ya eh pensado lo que dices, pero prefiero dedicarme un 100% al diseño 3d y no pasármela ermitaño con un proyecto gigantesco.

Casa renacentista

Creo que me has entendido al revés (o yo me he explicado ídem). Sin embargo, me has dado la razón, no dudo de la capacidad de nadie, si eres capaz de escribir guiones y aprender arquitectura, pues también serás capaz de aprender programación. De hecho, ya tienes una base, por lo que he leído en tus mensajes. Lo que quise sugerir es que no te pares por nadie para aprender lo que te gusta, solo era eso.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Casa renacentista

Pues sí, me pase largos días y noches con C++ probando 3d engines y hasta el openglide y DirectX en crudo, pero desde que empecé a percatarme de tan buenos designers y yo tan mediocre no hago más que sumergirme en el 3d, primero deseo poder pensar que soy apto para un proyecto grande de 3d ya sea un juego o animación y luego si es que no estoy apretado porque no, volver al c.

Poder nerd.

Casa renacentista

Veo que te desanimas pronto, si dentro de unos meses te das cuenta que no vales para esto que harás, hay que ser más constante.

Los triángulos se los puedes quitar en customize/preferencias/viewport/configure driver/display all triangles Edges o algo así, es no tengo el max delante.

En 3d se usan triángulos por que es la figura geométrica más simple que hay.

En cuanto al dom3 creo que llegas tarde, un tipo ya lo ha mejorado, ha usado los mapas de Bump como paralax mapping y así a logrado hacer un desplazamiento donde antes solo había bum, increíble, pero cierto, no sé dónde puse el enlace si lo encuentro te lo paso. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo