Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Alguien conoce el power booleans

Exclamation Alguien conoce el power booleans?

No sé si alguien está utilizando el power booleans de la empresa npower. Yo solo pude probar una versión vieja por unos días y me pareció muy bueno.

Quería saber si alguien conoce otro plugin que cumpla la misma función de otra empresa.

Alguien conoce el power booleans?

Yo lo tengo y le doy uso frecuente de hecho, para mí los booleanos de max ya no existen y uso la versión 6 de max, no sé que quieres saber.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Yo prefiero planificar y modelar en consecuencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Realmente habría que modelar sin usar booleanas, porque te dejan la malla echa una asco, y luego flipas, pero yo he tenido la oacsión de probar el pb y la verdad es que me sorprendió lo apañadita que deja la malla, aparte de tener la ventaja de no tener que estar clikando en el botón cada vez si quieres hacer varias booleanas del tirón.

Estoy de acuerdo yo la vez que tuve la oportunidad de probarlo me pareció increíble la forma en que trabaja la malla, quería saber si existe otro plugin para hacer booleanas distinto ya que, con ese tuve problemas con max7, lo que no entiendo es lo que dices Shazam con eso de modelar en consecuencia.

Smile Alguien conoce el power booleans?

Saludos: En la página de npower puedes bajar una demo actual. La web es www.npowersoftware.com. Pero deberás rellenar un formulario y la demo es limitada. Suerte y si no quieres piratear cómpralo.

Soy de los de comprarlo por si lo preguntas.

Lo que no entiendo es lo que dices Shazam con eso de modelar en consecuencia.
    Modelar de acuerdo a lo planificado. No improvisar, es decir, prever donde va ir un agujero, si se trata de eso (una ventana, por ejemplo) y preparar la malla para que a la hora de hacerlo no encontrarme con sorpresas y tener que recurrir a las booleanas, que, por muy bueno que sea el plugin, el programa no sabe dónde necesitas un bisel o un loop de aristas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y para que usar booleanas? Quiero decir para qué tipo de operación las usas/necesitas? Si se trata de una ventana es sumamente sencillo de hacer con el bridge, cortas (conectas el loop de aristas) de forma de dejar polígonos a ambos lados, seleccione ambos lados del muro y bridge, si se trata de un orificio deja un vértice a ambos lados y realiza un chaflán, luego con el bridge une esos polígonos y ya está, no sé, no veo necesario usar booleanas ya que, con las herramientas actuales de max es muy rápido y sencillo hacer ese tipo de operación, por eso pregunto qué tipo de operación realizan con las booleanas, supongo que, cosas más complicadas que esas verdad (considerando que power booleanas es de pago además)? Saludos.

Animationmaster Alguien conoce el power booleans?

Realmente fuera del tema tengo que decirles algo, yo vivo en Uruguay en donde el 3d, pero realmente el bien llamado 3d no es algo que tenga muchos admiradores, y este foro es realmente increíble la cantidad de gente que apoya con ideas y opiniones, realmente estoy muy impresionado con el apoyo que dan unos a otros, refiriéndome a la pregunta de César, para que booleanas, es que para modelar piezas mecánicas o por ejemplo, algunos modelos los cuales van a estudios para realizar algunas modificaciones de escalas de partes independientes por ejemplo, como el último trabajo que estoy haciendo, se simplifica mucho al momento de modificar los objetos y no tener que arrancar de cero nuevamente, les dejo una imagen del objeto al que me refiero, ojo no es como para decir si realmente es complicado hacerlo de nuevo, pero hay casos que si llevan mucho modelado y con los booleanas son de muy simple solución, ya baje el booleanas demo y está muy bien en cuanto al trabajo con la malla, pero mejor está el power solids, que tiene para trabajar los biseles y otras cosas muy interesantes además de los booleans.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image e 09.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 13422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image e 08.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 13423  

Todo depende del tipo de trabajo. Nunca se me ocurriría hacer un agujero en una malla de 1/2que para empezar a modelar algo orgánico, pero para otro tipo de modelo, probablemente sean muy útiles.

Ahora, la pregunta inicial. ¿para qué quieres otro plugin si existe este? Por precios? De momento no conozco otro, pero si realmente necesitas para tu trabajo=vida. No hay precio. Saludos.

Bueno supongo que, para ciertas cosas serán útiles, para el ejemplo que pones yo usaría el modificador Shell para darle espesor y creo lograrías esa forma con una malla muy simple (fácil de modificar), siempre hay varias alternativas para darle solución rápida a los problemas, supongo que, se trata de planificación como decía Shazam, si planificas el modelo con una malla simple y fácil de editar las booleanas son evitables, de caso contrario serán una gran salvación. Saludos.