Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Power booleans

Power booleans

http://www.cGarchitect.com/news/newsfed.asp?Nid=3021.

Bueno, han tardado, pero por fín lo han hecho, han reconocido oficialmente que las booleanas de max son una, a ver cuánto tardan en decir la verdad sobre las Nurbs, si es que.

Power booleans

A ver cuánto tardan en decir la verdad sobre las Nurbs.
    Ya lo hicieron, entre otras cosas, cuando compraron a su gran rival.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Power booleans

Esta es la nueva extensión que presentan ahora, para 3dsMax 8 a ver qué tal están. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...112&id=6172801.

Power booleans

Yo he usado siempre el power booleanas y es la caña. Por fin algo decente dentro del paquete.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Power booleans

Bueno esa imagen de la copa mola, ya veremos. Ahora tendrems las mejores booleanas, que más queréis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Power booleans

Las booleanas ni se tocan. Brick2brik powa.

Power booleans

Habéis probado el power booleans? De veras probarlo y luego la mala fama de las booleanas desaparecerá.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Power booleans

Yo había comentado en un viejo hilo que con unos pequeños trucos se puede usar las booleanas de max, aunque con este plugin más versátil hacer booleanas, pero si me preguntan a mí, yo hubiera preferido que integraran el power solids en fin.

Power booleans

Aquí otro fiel seguidor de Powerbooleans, aunque las booleanas sean siempre la última opción, ya veremos que tal funcionan esas nuevas, desde luego tiene buena pinta. Saludos).
    Todo es posible...

Power booleans

El brick2brik es de nenazas. Lo que mola es el pix2pix.

Power booleans

Hola peña, vaya, yo tengo un pregunta desde hace siglos, y nadie me ha respondido satisfactoriamente, a ver si me explican ustedes.

La pregunta es para arquitectos y que usen Powerbooleans.

Por que las booleanas son la última opción si power booleanas deja la malla impecable?
    Aquí hay unos videos. http://www.npowersoftware.com/booleans/pbtutorials.htm. Saludos.5.

Power booleans

Porque una vez que tienes una malla, no puedes bajar a la Spline para hacer modificaciones, aunque tampoco es un dogma de fe, cada uno se encuentra a gusto con su forma de trabajar.

Un ejemplo rápido y sencillo: tienes una fachada con huecos ya mapeada y texturizada, y (oh, sorpresa) te llama el cliente para decirte que en vez de huecos separados, el proyecto ha cambiado y ahora hay un gran hueco corrido, si has hecho los huecos con booleanas, tendrás que volver a hacerlo, de la otra forma, bajas al nivel de la polilínea, quitas las Splines que sobran, dejando solo una, y desplazas los vértices para estirar el hueco, voila, asunto resuelto sin problemas en dos minutos.

Es un ejemplo muy sencillo, y obviamente hay cosas que casi solo se pueden hacer con booleanas, pero para mí (opinión personal, repito) son la última opción. Saludos.
    Todo es posible...

Exclamation Power booleans

Hola, gracias por la respuesta. Bueno, yo no soy defensor de las booleans, solo pregunto por que me interesa el tema. Supongo que además del ejemplo que me das hay más cosas, pero en el caso que tú expones, por ejemplo, no es gran problema hacerlo, en todo caso, suponiendo que fuese algo más complejo, luego de hacer una operación con las booleans, puedes modificar y ver el resultado en tiempo real, mira el ejemplo que hay en los videos que hay en el enlace que puse, ellos ponen un cilindro, y una helixe creo que se llama, (una línea como la cola de un cochino) y mueven la line, a, la modifican y va cambiando el resultado en tiempo real.

Sé que como t, u, mucha gente que trabaja con arquitectura, dice que booleanas lo ultimo, yo solo intento investigar para ver hasta qué punto puede ser así, por que más o menos pasa con ZBrush, que, aunque la peña ve que con ZBrush se puede moderlar de la hostia, y muy rápido, mucha gente se niega a usarlo y prefiere poly a poly.

Ojalá que tú o alguien me de un ejemplo más jodido de resolver, la verdad que agradezco que me iluminen en este tema, a ver si Cabfl me dice algo.
    (Offtopic: y los smiles? Como los pongo?
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Power booleans

No te preocupes, para resolver dudas estamos. Supongo que cada maestrillo tiene su librillo, y la forma de trabajar con la que uno se siente cómodo es la mejor para él, sin que ello signifique que las demás son peores, simplemente son diferentes, eso sí, determinados objetos con formas complejas pueden quedar mejor usando booleanas, solo depende de lo recursos del modelador. Saludos.
    Todo es posible...

Power booleans

Hola peña, vaya, yo tengo un pregunta desde hace siglos, y nadie me ha respondido satisfactoriamente, a ver si me explican ustedes.

La pregunta es para arquitectos y que usen Powerbooleans.

Por que las booleanas son la última opción si power booleanas deja la malla impecable?
    Saludos.5.
    Por que no las deja tan impecables como parece, y además hay otros métodos más sencillos y que permiten más flexiblidad de trabajo un saludo.