Tengo problemas con la versión para max6 de power booleans, me dice que la licencia a expirado o algo así, alguien le ha pasado lo mismo? Saludos.
Tengo problemas con la versión para max6 de power booleans, me dice que la licencia a expirado o algo así, alguien le ha pasado lo mismo? Saludos.
A nadie le ha pasado lo mismo? O al menos que tenga el power booleans instalado y no tenga el mismo problema? Es un poco urgente. Saludos.
Yo lo tengo instalado y no me ha dado ese problema, así que, no te puedo ayudar mucho.
Dames, ponte en contacto con la empresa creadora del programa y coméntales tu caso. Al estar en posesión de la licencia, no creo que te pongan ninguna pega por su consulta. Saludos.
Posdata: lo siento, tío, pero es que, no me podía resistir.
IkerClon tío eso fue lo primero que hice, pero no me han respondido. Inpryce lo tienes instalado en la versión 6 del max? Saludos.
Dames, igual es que te confundiste y te pusiste en contacto con el representante europeo de Splutterfish. Sigue intentándolo, que no creo que les interese perder un cliente.
Vaya, como te va la marcha, me está pasando igual que con los de Mankua (es verdad) les escribes y se hacen los suecos. Posdata: Mankua si que perdido un cliente. Saludos.
Y otro.
Bueno, ya está-- I got the power (booleanas). (Technotronic). Saludos.