Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Esto una cosa mas con unos 2700

Exclamation Esto una cosa más con unos 2700 euros

Con este presupuesto que CPU montariais? Tanto en Dual como en monoprocesador. Gracias por la atención. Espero vuestras respuestas.

Tanaquín skyrunner.

A.k, a, el pesado, ya os lo dije.

Esto una cosa más con unos 2700 euros

Vaya, con 2700 euros. Que son con iva o sin iva, monitor incluido. Yo me esperaría a que salgan a la venta los AMD 64 Dual Core, veras que pepino montaría.

Ahora mismo siempre parto de la base de AMD+Nvidia+Tyan y con componentes de calidad seguro que sobrarían unos cuantos EUREUREUREUR. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Cont esto aquí también por si las moscas. Ante todo agradezco tu rapidisima contestación. Es de agradecer. Y lo de esperar a los Dual Core, sí, lo cierto es que estaría bien, pero digamos que la oferta que tengo es de lo coges ahora o lo dejas x) entonces basándome en esa premisa, pues, me temo que de Dual Core nada de nada, en un futuro ya actualizaré, después de todo está CPU me va a salir gratis. (-) (por unas simples animaciones en flash).

Así que, cambio la pregunta con un presupuesto alrededor de los 2500-2700 euros con iva, que CPU monoprocesador montarias?
    ¿Qué tal estaría este equipo?
    Mobo - MSI k8n Diamond-54g (sound, g/w-lan, FW, SATA raid, bt).

Micro - AMD Athlon 64 4000+ (boxed, opga, San Diego).

VGA - Leadtek Winfast 6800 GT TDH (retail) o si no la ultra.

Memoria - 2 x Corsair xms Dim 1 Gb (dr400, cmx1024-3200c2).

Hd- 2 x Seagate st3250823as (protocolo ncq).
    Western digital raptor wd740gd.

Psu - OCZ modstream 450w.

Me faltaría la caja (que no entiendo un carajo de ellas) y una regrabadora de DVD.

Espero tus sabios consejos, y los de todo el que pueda ayudarme. Gracias a todos.

Sayonara beibis.

Hasta el infinito y más alla.

Tanaquín skyrunner.

A.k. Pero ya has vuelto?

La MSI fuera. Un Asus A8N-SLI deluxe. Por lo demás está bastante bien. Y la caja un lían li. Un saludo. José.

Ojo con la fuente, que se te puede hacer corta, yo tengo esa misma placa base (que va muy bien) y consultando en la página de Asus, para esa placa y con cutro cosas que le pongas ya te piden mínimo 450 w, como quieras usar el SLI o surrarle un poco a la CPU te harán falta 500 w.

Por lo demás todos los componentes son muy buenos. Suerte.

Gracias duque. Cambie la fuente de alimentación por esta: Ocz powerstream 600w. ¿Así está bien? (_). Por cierto, tan mala es la MSI? Y que tal son las dfi? (lanparty Unreal Tournament nf4 SLI-d y lanparty nf4 SLI-dr).

Espero sus consejos,
    Tengo que tener la configuración antes de que empiece la próxima semana.
    2d infinity and beyond.

Sayonara beibis.

Tanaquín skyrunner.

Posdata: se me olvidaba, que es mejor, una Leadtek 6800 ultra o dos 6800 GT en SLI? (seria para modearlas a la qfx4000, claro).

Por cierto, tan mala es la MSI? Y que tal son las dfi? (lanparty Unreal Tournament nf4 SLI-d y lanparty nf4 SLI-dr).
    Las dfi va a ser que no, no es que sea mala la MSI es que la Asus en un pepino de placa.
    Posdata: se me olvidaba, que es mejor, una Leadtek 6800 ultra o dos 6800 GT en SLI? (seria para modearlas a la qfx4000, claro).
    Max ahora mismo no aprovecha el SLI, aunque ya están trabajando en ello, si te lo puedes permitir coge dos 6800 GT, no hay mucha diferencia en rendimiento entre las GT y ultra. Un saludo. José.

Por cierto, una cosa, si cogiese la configuración de dos Leadtek 6800 GT en SLI, al flashearlas a qfx4000 ¿seguirían funcionando en SLI? ¿o al cambiarla a la qfx4000 que no soporta SLI, no me serviría de nada el SLI?
    Otro tema, respecto a memorias ¿mejor 2 módulos de 1 Gb como puse o 4 de 512 Mb más rápidos?
    Y en cuanto a marca ¿Corsair, OCZ o GeiL? ¿algún modelo en concreto? Gracias de nuevo.

Hasta el infinito y más alláa.

Sayonara beibis.

Tanaquín skyrunner.

A.k. Ya te vale con las preguntas.