Hola, quiero hacer para un interior un tubo de neón que emita luz, y la pregunta es, ¿cómo? Porque he probado a ponerle auto iluminación, pero es muy débil la luz que emite y no arroja sombras, gracias.
Hola, quiero hacer para un interior un tubo de neón que emita luz, y la pregunta es, ¿cómo? Porque he probado a ponerle auto iluminación, pero es muy débil la luz que emite y no arroja sombras, gracias.
Pues haces unas luces de área del mismo color que cubran aproximadamente la superficie del cilindro. Un abrazo.
También puedes usar radiosidad. Posdata: hay unos iconos (abajo del recuadro donde escribes el mensaje) que son para que sepamos a que software te refieres; úsalos.
3dstudio. Tankiu por la información.
Hola. Por si usas radiosidad: Debes de asignar al tubo un material (sustitución de iluminación avanzada). Y pones la escala de luminancia que quieras.
Por si usas Mental Ray:
Por cortesía de chikleete http://migaweb.de/tutoriales/illu/.
Por si usas Vray:
Ni zorra me me. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
En 3ds Max materiales. Self-ilumination.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989