Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Castillo

Castillo

Bueno, espero que me comentéis que os parece, se admiten críticas de todo tipo y sugerencias en cuanto al color serán muy bien recibidas. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: beta3.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 13934  

Castillo

Me encanta, lo único que no me gusta son las cubiertas esas que tienen un azul raro. Un saludo.

Castillo

Aparte de las cubiertas creo que se vería mejor si esas manchas de las torres fueran de moho verde y no de oxido como parecen. Saludos.

Castillo

El color azul no pega para nada, pero las manchas de las paredes no está mal, teniendo en cuenta que en aquellas épocas las letrinas terminaban en el exterior de las torres o torreones.

Que asco ¿no?

Castillo

Si la pizarra se me ha ido un poco de las manos, y quizás el cielo sea excesivamente gris y un poco tristón, pero lo he probado más saturado y no me convenció. Sobre el tema del óxido, como muy bien dice Josepzin se trato de los pedazo de meos que se marcaban en aquella época.

Un poco guarrillos, pero es que, aun no conocían a señor Roca.

Castillo

A ver si os gusta más esta, nadie se ha metido con el modelado? No lo veo del todo guay algo le pasa. Destripad, necesito opiniones.

Castillo

Perdonaddd.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: beta4.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 161.5 KB 
ID: 13943  

Castillo

Bueno pues yo voy a criticar un poco, en la torre más cercana a la cámara se nota mucho que es una textura, le falta volumen, poniendo un poco de desplazamiento en la textura seguro que arreglas ese problema. Por lo demás la veo bien.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Castillo

Está muy bien, pero me voy a meter con el modelado (con tu permiso). Las esquinas son demasiado rectas. Deberían tener más irregularidades y un poco de bevel. Un abrazo.

Castillo

Kaeiko.
    Última edición por wert; 05-06-2005 a las 20:00

Castillo

Bueno, muy bueno, sabes lo que le haría, viste el oxido ese que le puisiste, se lo pondría abajo de las ventanas, o sea como que chorrea de las ventanas no sé si me entiendo, porque por lo general pasa eso, quedaría más real, muy buena la imagen por lo demás, otro detalle tal vez esas puntas que le salen en la torre de la dreceha la que está más cerc, a, las haría algunas rotas, o sea son demasiados perfectas para ser un castillo que parece viejo, las haría rotas y alguna caída, yo que sé.

Muy buen trabajo realmente. Un abrazo.

Castillo

Que software has usado, por favor? Saludos.

Castillo

Bueno, un gran trabajo, está muy bien pero. Creo que deberías retocar las almenas y los muros, parecen algo planos, necesitan algo más de grosor y unas almenas menos cortantes. También podrías poner unas escaleras de estas de piedra para subir a la muralla a la izquierdo de la torre.

Creo que así ganaría realismo la imagen.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor