Yo ya hice unos cuantos render con Vray y creo que no voy a avanzar más porque no sé qué hacer, hasta aquí llego yo y quería saber dónde se cuelgan los renders y eso. Saludos y espero que salga bien esto para todos.
Yo ya hice unos cuantos render con Vray y creo que no voy a avanzar más porque no sé qué hacer, hasta aquí llego yo y quería saber dónde se cuelgan los renders y eso. Saludos y espero que salga bien esto para todos.
***Cursor Diseños***
El que avisa no es traidor. Hola cursor, ya dije que la escena es un poco jodida, solo comentaré que yo la estatua la coloqué para que le diese la luz de una de las ventanas exactamente en el rostro, con el fin de resaltarlo (no está en el centro justo de la cúpula).
No es jodida, es muy jodida. Y tirarle un brute force se me va a hacer eterno. Venga seguiré probando.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Este render lo hice hace tiempo con Vray y no me acuerdo del render time, solo sé que fue algo más de una hora, los parámetros no me los sí, pero si tenéis mucho interés los miro (tendrá que instalar Vray).
Anda juan, míralos por favor, a mí me interesan, incluso estoy por animarme y pedir el modelo para hacer alguna prueba, pero me parece que va a muy fuerte para mí. Mery.
Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
Albert Einstein
Al poner una nueva luz, no he cuidado el detalle de que le dé justo en la cara solo la puse cerca de la anterior, pero bueno, de todas maneras, mis conocimientos llegan hasta aquí, me gustaría que juan ponga esos datos para ver qué tal nos va, ¿te parece abuelo? Saludos.
***Cursor Diseños***