Saludes este es mi primer mensaje en este prestigioso foro, espero sus comentarios de esta nueva imagen en 3dsmax 7, Vray y Adobe Photoshop CS.
Saludes este es mi primer mensaje en este prestigioso foro, espero sus comentarios de esta nueva imagen en 3dsmax 7, Vray y Adobe Photoshop CS.
La iluminación da un clima bueno a la escena. Yo cambiaría la fotografía de la ventana, queda muy irreal. También hay unas franjas, por falta de profundidad de color, en la pared. ¿tienes configurada la tarjeta a 32 bits?
Más cosas, casi todos los objetos están flotando, desde la alfombra hasta la cama, y no es que les falten sombras es que realmente no los has posado en el suelo. Y la colcha de la cama está bien hasta que llega a ese bulto extraño que has colocado casi llegado a las almohadas, yo lo quitaría o lo definiría más.
Buen trabajo. Saludos.
No es que sea ningún experto en esto del 3d ni mucho menos, pero aquí pongo mi opinión, en general me parece un buen trabajo, pero hay algunas cosas raras. En la parte inferior izquierda de la ventana parece que hay un brazo de una silla que no sé exactamente de dónde sale, y el pliegue de la colcha es un poco raro, muy redondeado.
De la iluminación puedo decir todavía menos porque no tengo ni idea, pero en la esquina del fondo se aprecian algunas sombras que parecen manchas en la pared. No sabría decir como mejorarlo porque se más bien poco de renderizado.
En general me parece una bonita imagen, felicidades.
Si eliminamos lo imposible, lo posible es lo improbable.
Está bien iluminado, me parece que podría estar mejor texturizado. Porque está muy saturada la escena.
La iluminación me parece correcta, no así la silla que está volando al igual que la alfombra y además puedes corregir la colcha de la cama que parece como si tuviera un par de salchichas gigantes cerca al nochero.
La fotografía del nochero puedes corregirla bajándole un poco al contraste para que no resalte tanto ya que no concuerda con la iluminación del espacio.
Trata de bajarle un poco las puntas a las almohadas que parecen almidonadas.
Buen trabajo.