Esta es una animación que he hecho en Maya, la tengo en mí página web, a ver qué os parece. Gracias.
Esta es una animación que he hecho en Maya, la tengo en mí página web, a ver qué os parece. Gracias.
Este es un render, si queréis pongo más.
Otro ángulo.
Nuevo ángulo recién renderizado.
Muy gore, duro, artísticamente correcto, técnicamente mejorable, surrealista, pastoso, me gusta.
Por cierto, soy de Madrid. Estoy empezando en esto del 3d, elegí el software Maya por eso de que, con él se hizo Final Fantasy, no hay mucha información y la que hay casi toda es en inglés, pero bueno le voy pillando el truco. Me gustaría hacer un corto en 3d así que, si alguien se anima. He estudiado cinematografía, y curro en la tele, pero esto del 3d me llama demasiado, así que, le estoy echando casi todo mi tiempo libre. Un saludo a todos y a todas.
Carpetano mola tu crítica. La verdad es que el modelado de bichos no lo domino mucho me gusta más crear atmósferas pastosas.
Penúltimo ángulo.
Dos cosas: primera.- se nota que trabajas en la tele (por los ángulos diversos). Segunda.- también se nota que son tus principios debido al gusto que produce en estos programas al principio colocar cámaras por aquí y por allí y descubrir que, con una tontería que haces la cantidad de imágenes distintas que obtienes. ¿verdad? Un saludo. Y sigue dándole duro.
La verdad es que lo de mover la cámara virtual es lo que más me atrae, eres una especie de dios, pero reconozco que sin el modelado voy por mal camino, así que, le voy a dedicar horas a eso de hacer objetos y bichos.
Pues bienvenido al mundo del 3d, el que te dará tantos o más dolores de cabeza, primero te felicito por la elección de software, hay que tener 2 pelotas para aprender ese programa, al menos yo, que llevo toda la vida con 3ds Max. Esperemos ver más trabajos tuyos, y también míos venga un saludo.
Gracias, sí, la verdad es que es bastante complicado, pero echándole horas se va pillando, tengo ganas de ver alguna cosa tuya, por cierto, aquí envío mi primer bicho modelado, a ver qué os parece, lo hice con la técnica de subdivisión real o algo así.
Por cierto, el Maya tendrá muchas cosas buenas Paint effects, y otras, pero una de las cosas que se echa de menos en el Maya es el Character Studio del 3dsmax.
Pues también lo tiene.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
O sea, ¿Qué el 3ds Max tiene lo mismo que el Maya más el Character Studio? ¿también tiene el Mental Ray?